LA SCOTT MARATHON CUP DE GIRONA PRESENTARÁ LOS MEJORES SENDEROS EL PRÓXIMO 26 DE SEPTIEMBRE


La prueba de Bike Maratón de la Sea Otter Europe será uno de los grandes alicientes del fin de semana, celebrando una cita pertaneciente a las UCI Marathon Series. Grandes estrellas ciclistas como Samuel Gaze, Francesc Guerra o Ever Alejandro Gómez, ya han confirmado su presencia. Esta gran cita cuenta con grandes parajes y zona para disfrutar del Mountain Bike.

Los cientos de bikers que se sumarán a esta fiesta del mountain bike, que contará con todas las medidas de seguridad anticovid, se encontrarán un recorrido espectacular. Un trazado pensado para poner, por encima de todo, el disfrute. Girona y su red de senderos se están haciendo populares a nivel mundial y la Sea Otter Europe tomará buena parte de los mejores trazados para dar vida al recorrido de 67km de la prueba UCI Marathon Series. Serán senderos de flow en los que poder disfrutar independientemente del nivel técnico del participante. Eso sí, antes habrá que afrontar las dos ascensiones que marcan el perfil del recorrido donde se suman la mayor parte de metros de desnivel positivo. También hay la opción del recorrido de 42 Km, más rápido y igualmente lleno de senderos.

Una prueba abierta a esos ciclistas PRO que querrán medir sus fuerzas, después del verano; pero también destinada a aquellos bikers amateurs, que participarán en categoría OPEN, que buscan disfrutar de una jornada disfrutando del deporte que tanto les apasiona, el ciclismo y de aquello que tanto les aporta, el contacto con la naturaleza.

¡La mejor localización para tomarse un respiro y sentir la BTT! 

INSCRIPCIONES DISPONIBLES HASTA EL 24 DE SEPTIEMBRE, A LAS 9H