Sea Otter Europe abre inscripciones para participar virtualmente en los eventos de Sea Otter Play


Aún a pesar de la situación y las dificultades, Sea Otter Europe sigue trabajando en la 4ª edición del festival. En este sentido hace ya unos días se presentó la iniciativa de Sea Otter Play, un formato de evento virtual de todas las sedes de Sea Otter en el mundo (EEUU, Canadá, Australia y Europa), que, en el caso de la edición para Europa, viene a complementar la opción presencial a celebrarse en Girona a finales de este mes de septiembre.

Sea Otter Play es un modelo de evento virtual, muy novedoso y original surgido dada la situación que el coronavirus ha provocado a lo largo de este año en el mundo y que ha obligado a cancelar los diferentes eventos de Sea Otter, excepto el de Europa que sigue vigente.

Opciones de participación en Sea Otter Play

Esta nueva opción ofrece diversas posibilidades. Hay que acceder a la web de www.seaotterplay.com/ y registrarse. La web ofrece diversas opciones de participación:

Visita virtual del evento, el usuario podrá “circular” virtualmente por el evento, visitando las marcas e interactuando con ellas.

Challenge, se puede elegir cualquiera o varios de los 7 eventos que las diferentes ediciones de Sea Otter del mundo han propuesto, inscríbete y realiza el evento “virtualmente” desde casa mediante tu móvil. Después sube el track en la misma web en el apartado correspondiente. Cada evento en el que se participa ofrece puntos que después podrán cambiarse por premios de las diferentes marcas durante la celebración de Sea Otter Play Festival.

Solidaridad. Sea Otter Play además desea ser solidaria y ofrece también varias opciones para ello. Cuando se realiza la inscripción en alguno o algunos de los eventos, a la vez podrá aportarse la voluntad, si se desea, a cualquiera de las instituciones benéficas de la lista ofrecida en la misma web.

Colaboración con el Institut Guttmann
En el caso de Sea Otter Europe, además de esta posibilidad opcional de que los participantes puedan hacer sus aportaciones de forma voluntaria a cualquiera de las instituciones benéficas de la lista, la organización se ha comprometido a aportar por su parte un porcentaje de las inscripciones del evento La Ciclobrava de Sea Otter Europe al Institut Guttmann, prestigiosa institución internacional dedicada a la rehabilitación integral de las personas afectadas por una lesión medular, daño cerebral o cualquier otra discapacidad de origen neurológica y ayudar en la reinserción social de estas personas afectadas.

Cualquier practicante de ciclismo puede verse un día en la necesidad de recibir ayuda por parte de esta institución por lo que todo apoyo que entre todos podamos dar a esta fundación sin ánimo de lucro, nos puede beneficiar un día a todos.

Código promocional
Además, con el objetivo de incentivar al máximo la participación en este novedoso formato, la organización ofrece un código promocional de descuento del 15% en los diferentes eventos a los que se desee participar, en el momento de realizar la inscripción el mismo el sistema pide si se dispone de algún código promocional, en este caso el código a introducir sería SOPEUR15 y solo es válido hasta el 16 de septiembre.


Más información e inscripciones al evento: https://www.seaotterplay.com/