Ultimas Noticias

Ulloa y Richards se imponen en la Copa del Mundo XCC Nove Mesto


Comenzó la copa del mundo UCI nountainbike 2020 en su formato reducido de dos pruebas en una semana, La primera prueba estuvo marcada por el frio y la lluvia que convirtieron el circuito en una pista de ciclocross. Los favoritos habituales nos brillaron en la prueba y la Victoria fue a parar a manos del mexicano Ulloa en categoria masculina y  Evis Richards en la femenina. 


En la categoría masculina el mexicano Ulloa fue el más rápido tras imponerse al sprint por delante del francés Victor Koretzky, que tuvo que conformarse con la segunda plaza. El también francés Maxime Marotte, fue tercero a apenas 2 segundos. Filippo Colombo y Maximiliam Brandl completaron el Top-5.
 

En categoria femenina fue Evie Richards la que se hizo con una ajustada victoria tras superar en el sprint a la campeona del mundo, la francesa Pauline Ferrand-Prévot. La también francesa Loana Lecomte terminó tercera a solo 1 segundo seguida por la suiza Sina Frei y la alemana Elisabeth Brandau, cuarta y quinta respectivamente.

Elite Women

1. RICHARDS Evie 20:52
2. FERRAND PREVOT Pauline +0:00 Photo Finish
3.
LECOMTE Loana +0:01
4. FREI Sina +0:03
5. BRANDAU Elisabeth +0:03

Elite Men

1. ULLOA AREVALO Jose Gerardo 20:15
2. KORETZKY Victor +0:00
3. MAROTTE Maxime +0:02
4. COLOMBO Filippo +0:02
5. BRANDl Maximilian +0:02



No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html