BOSQUE Y ENAUX TRIUNFAN EN LA SUPER CUP MASSI DE SANTA SUSANNA


En la carrera final, Christofer Bosque (Biking Point) que venía con muy buenas sensaciones de la anterior cita de Girona, tiró fuerte desde el inicio, en un grupo delantero numeroso, que poco a poco, fue perdiendo unidades.

El ciclista de Biking Point, viéndose fuerte, atacó a los franceses Desbien y Gay (Veloroc Lapierre), consiguiendo el triunfo con un tiempo de 01:24:45, con más de un minuto de margen respecto a sus perseguidores. Cabe destacar, la quinta plaza de Ever Alejandro Gómez (Olympia Factory Cycling Team), que tras un pinchazo, fue capaz de remontar hasta la quinta posición.



En categoría femenina, había tres grandes favoritas, la francesa Sabrina Enaux (Team Specialized Salveco), que llegaba de competir en la World Cup; Clàudia Galicia (Megamo Factory Team) y la joven francesa Lea Bouilloux (Team Massi Académie).

La veterana ciclista francesa hizo valer su poderío y dominó la prueba con mucha autoridad, ganándola con un tiempo de 1:23:07. Por detrás, el según escalón del podio se decidió al sprint, donde Galicia se impuso a Bouilloux.

Con los resultados de la prueba de Santa Susanna, la general de la Super Cup Massi pasa a ser liderada por Christofer Bosque (Biking Point) y Noemí Moreno (Bauhaus Torredembarra).

Última cita, Barcelona – 31 octubre
La quinta y definitiva cita del campeonato será en la capital catalana, Barcelona, donde siempre se pueden observar grandes rivalidades, en un circuito localizado en la montaña de Montjuïc.

Las inscripciones se abren mañana en www.ticketoci.net

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE SANTA SUSANNA DISPONIBLE EN EL SIGUIENTE LINK



No hay comentarios: