Women in Bike vuelve a rodar en su 4ª quedada virtual

La comunidad Women in Bike vuelve a rodar este miércoles, 25 de noviembre a las 19:30 horas, en la que será la 4ª quedada virtual en Bkool promovida por la Real Federación Española de Ciclismo como parte del proyecto de Universo Mujer patrocinado por Movistar.


La quedada supondrá de nuevo un punto de encuentro para ciclistas de todos los niveles, que podrán disfrutar de un recorrido de 20,6 kilómetros de ligero descenso en los que se podrá rodar rápido e interactuar con las líderes que compartirán sus impresiones a través de Youtube, Facebook y la página web de la RFEC.


Las líderes Women in bike (África Méndez, Miriam Diosdado, Isabel Quevedo, Cristina García y Amelia Vicente) volverán a ser las protagonistas de un evento que contará de nuevo con Erkuden Almagro, coordinadora de las quedadas Women in bike.


La actividad está destinada a todas las personas que dispongan de un rodillo en casa. Si tienes BKOOL, únete a las 19:30 horas a la ruta “Descenso Alto Filabres” que aparecerá dentro de rutas “EN VIVO” como destacada. Si no tienes BKOOL, puedes participar de manera gratuita gracias a los 30 días de prueba disponibles en bkool.com. Además, puedes seguir la sesión a través de la web de la RFEC, o la cuenta de la RFEC en Facebook (@Rfeciclismo) o Youtube.

No hay comentarios: