EL 29 DE DICIEMBRE SE ABREN INSCRIPCIONES DE LA SUPER CUP MASSI DE BANYOLES


El 27 y 28 de febrero se celebrará una prueba de caràcter mundial que atraerá a los mejores bikers internacionales. Plazas 
limitadas para una carrera internacional. Durante un fin de semana, Banyoles se convertirá en el centro mundial del Mountain Bike, con la celebración de la primera prueba de la Super Cup Massi y la Copa Catalana Internacional Biking Point 2021. 

La élite internacional del XCO se reunirá en Banyoles, para celebrar la ya histórica prueba de Cross Country que, por 20ª edición, dará el mejor espectáculo biker alrededor del ‘Estany de Banyoles’. 2021 se coge con muchas ganas por todos los ciclistas, que querrán demostrar su nivel, para llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio.

La carrera de categoría UCI Hors Categorie, repartirá gran parte de los deseados puntos, siendo la primera prueba de fuego de la temporada para la gran mayoría de corredores punteros del planeta.
El circuito seguirá fiel a su estilo: rápido y revirado. Propiciando emocionantes carreras en grupo, que ponen aún más emoción al desenlace de las mismas.

La conocida como ‘la catedral del Mountain Bike' se volverá a vestir de gala, creando un fin de semana ideal.

Por si fuera poco, seguirá formando parte de las UCI Junior Series, donde se enfrentan las grandes promesas del mundo ciclista. Hacerse un nombre en el panorama internacional es el gran objetivo de los participantes.

El estreno de la Super Cup Massi es más que una simple carrera. Es el punto de partida del segundo circuito mundial a nivel de reparto de puntos y el inicio de un año que se prevé inolvidable, con los Juegos Olímpicos de Tokio en el horizonte.

Foto: Vélo Vert / Stéphan Da Silva