INTERNACIONALES CHELVA XCO PIRELLI CHALLENGE


Del 20 al 21 de Febrero se disputarán los Internacionales Chelva XCO Pirelli Challenge, la prestigiosa marca italiana de neumáticos Pirelli se une cómo title sponsor a unos de los circuitos de cross country olympico más técnicos y exigentes del nivel internacional.

Pirelli extendió su presencia en el mundo off-road diseñando la gama de neumáticos específicos ScorpionTM XC para ofrecer el mejor rendimiento con una increíble adherencia y tracción en cualquier tipo de terreno como la dureza de Chelva.

Poder vivir la experiencia de las competiciones off-track será posible en los Internacionales Chelva XCO Pirelli Challenge mediante la difusión live streaming, la posibilidad de acceder al contenido desde cualquier sitio y en el momento que quieras harán de esta edición 2021 una de las de mayor audiencia del calendario internacional UCI.

Disfrutar inside-track del mejor espectáculo del mountain bike con más energía y Red Bull. Con la llegada cómo oficial supplies de la marca líder en bebida energética se crea el area Red Bull Wildness ,espacio central del circuito donde se une deporte, espectáculo y diversión.


Los numerosos aficionados del evento Internacionales Chelva XCO Pirelli Challenge podrán disfrutar en esta zona de los mejores saltos y bajadas de vértigo que ofrecen los bikers internacionales, unido a la música en directo y visión en pantalla TFT del live streaming a través del EVENT CAR Red Bull.

Una competición repleta de estrellas internacionales que se darán cita en este evento UCI organizado por el Club Chelva Bike Racing que posiciona a la Comunidad Valenciana en referente mundial del mountain bike en el mes de febrero.