¡VOLCAT FESTIVAL REGRESA DEL 1 AL 4 DE ABRIL DE 2021!

Una de las pruebas ciclistas más prestigiosas del calendario internacional vuelve por Semana Santa. Una carrera icónica que tendrá categoría UCI S2. 4 etapas para sentir la BTT en estado puro y 4 días que se convertirán en las vacaciones perfectas para compartir con amigos o familia. El flow y la diversión están asegurados encima de la bicicleta. Senderos y caminos ideales para la práctica del Mountain Bike.

Una prueba creada para todo ciclista

La VolCAT 2021 ofrece dos modalidades de participación que permite participar a ciclistas amateurs i profesionales, a la vez. La categoría PRO está destinada a esos corredores que buscan la competición en el marco de una carrera UCI, y en cambio la OPEN está enfocada para aquellos que se proponen un reto personal y de superación, ya sea de forma individual o en pareja. Terminar una prueba de este calibre y convertirse en finisher es todo un honor.

En la próxima edición los 200km y 4900m+ se distribuirán de la siguiente manera, a lo largo de las cuatro etapas:

ETAPA 1 - 38KM 1000m D+

ETAPA 2 - 58KM 1500m D+

ETAPA 3 - 66KM 1600m D+

ETAPA 4- 38KM 800m D+


Además, también habrá la opción Half, en la que los participantes que empiezan a practicar pruebas ciclistas, pueden desafiarse a sí mismos, completando la primera y segunda etapa (VolCAT Half 1) o la tercera y cuarta (VolCAT Half 2). Dos días que harán saborear la filosofía VolCAT a aquellos que no puedan realizar las cuatro etapas.

Una experiencia increíble que se podrá disfrutar por tan sólo 190€ antes del 1 de febrero con el precio especial de salida. Para los interesados en el formato Half, el precio de salida es de 99€.

En 2021 se vivirán grandes emociones gracias a los trazados de la VolCAT, que nunca defraudan.

Más información: www.volcatbtt.com