Ultimas Noticias

ACTÍVATE CON EL NUEVO ENERGY SHOT DE 226ERS.

2226ERS ha creado ENERGY SHOT, un producto energético en vial de 60ml con sabor a plátano apto para veganos, sin gluten y sin azúcares ni edulcorantes añadidos. Ideal para los momentos en los que necesitas un aporte extra de energía, tanto para hacer frente al entrenamiento y competiciones, como para abordar las tareas del día a día y ser más productivo.


Está formulado con ingredientes específicos para mejorar el rendimiento del deportista y reducir la fatiga durante los entrenos y las competiciones.

Sus 5 ingredientes, arginina AKG , beta alanina, taurina, tirosina y cafeína, están pensados para una activación antes del ejercicio o para esos momentos en los que nos encontramos cansados y necesitamos activarnos. 

Arginina AKG: La Arginina Alfa Ketoglutarato es una forma evolucionada de la arginina, haciendo que mejore su asimilación y absorción. Es el aminoácido precursor del óxido nítrico y contribuye a una mejor dilatación de las paredes de los vasos sanguíneos, por lo que aumenta el riego sanguíneo y la cantidad de óxido nítrico en sangre. Además, es necesaria para la síntesis de proteínas dentro de los tejidos del cuerpo, por lo que favorece la reparación de tejidos.

Beta Alanina: Es un aminoácido no esencial que favorece la síntesis dela Carnosina dentro de las fibras musculares, elevando significativamente los niveles de esta sustancia en los músculos. Sus funciones principales son la regulación del PH, evitando la acidez en el organismo producida por el lactato, lo que retrasa la aparición de la fatiga. Mantiene las reservas de ATP, fuente principal de energía para las funciones celulares, e incrementa la sensibilidad del calcio en las fibras musculares, aumentando la fuerza al tiempo que reduce la fatiga durante la actividad muscular.

Taurina: Es un aminoácido que juega un papel importante en el sistema inmune y ayuda a proteger las células. Contribuye a la capacidad antioxidante total del cuerpo, y es también importante para el metabolismo energético. Por todo esto, mejora el rendimiento deportivo gracias a su acción sobre el sistema nervioso central y la respuesta muscular.

Tirosina: Es un aminoácido esencial para la formación normal de dopamina, necesaria para la función y contracción muscular. Es necesaria para mantener la actividad física y mental en condiciones de alta demanda.

Cafeína: La cafeína es un estimulante que potencia el sistema nervioso central aumentando los niveles de energía mientras se reduce la fatiga y mejora la atención mental y la concentración. Además, estimula la movilización y oxidación de grasas aumentando así la disponibilidad de combustible para el trabajo muscular y optimizando la disponibilidad de las reservas de glucógeno. En este caso se ha utilizado cafeína anhidra, que mantiene las propiedades de la cafeína intactas.

Se recomienda tomar un vial de ENERGY SHOT 15 minutos antes de un entrenamiento importante o competición. También se puede utilizar en aquellos momentos en los que nos encontremos cansados y necesitamos activarnos.

ENERGY SHOT ya está disponible en 226ers.com y en nuestra red de puntos de venta


No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html