Gabriel Wibmer firma con Canyon

El nuevo año marca el comienzo de una nueva epoca para Gabriel Wibmer, tras su cambio a las bicicletas Canyon. El joven de 18 años de East Tyrol está feliz de poder abarcar con esta nueva marca todas sus actividades. Como sus seguidores saben que la bicicleta de trial será una de las favoritas, él también está ansioso por mostrar sus habilidades de descenso con la Sender o destrozar la Torque y la Spectral. 

Gabriel aprecia la diversidad de bicicletas de la marca de Koblenz, Alemania, y está muy emocionado de ser parte de la familia Canyon. Gabriel Wibmer: “La expectativa de trabajar con Canyon es enorme. Estoy ansioso por montar la bicicleta de trial y estoy muy feliz de que Canyon tenga una bicicleta adecuada para cada disciplina que hago: la bicicleta de trial, la Spectral, la Freeride y la bicicleta de DH y muchas más, eso es un sueño que se avecina. cierto."

El equipo de Canyon y el Brand Manager de MTB - Gravity, Jack Noy, están entusiasmados con el lugar donde la creatividad y las habilidades del joven de 18 años lo llevarán a: “Estamos muy emocionados de que Gabriel se una a su primo, Fabio, en la familia Canyon. La creatividad y la habilidad de Gabriel en la bicicleta se destacan para nosotros, y su actitud positiva hacia la conducción lo convierten en una excelente opción para la Canyon CLLCTV. ¡Estamos ansiosos por comenzar a trabajar juntos y esperamos ver lo que hará en 2021 y más allá! "