X-SAUCE RENUEVA SU PATROCINIO CON LA SCOTT MARATHON BTT

El  7 de febrero, se inicia el campeonato en Sant Joan de Mediona, con una prueba contrarreloj que exigirá al máximo a todos los participantes con un trazado de 22Km al que deberán dar una o dos vueltas, dependiendo de la disciplina. Para la cita inaugural tan sólo quedan 50 plazas disponibles en www.ticketoci.net 

X-Sauce se trata de una de las marcas líder de la industria ciclista anti-pinchazos, tanto en sellantes como en sus kits para tubelizar ruedas. Con el paso de los años, su oferta de productos ha ido en aumento, llegando a su actual extensa gama de productos que incluye lubricantes, limpiadores, accesorios y merchandising.

Para este inicio de 2021, X-Sauce apuesta por seguir extendiendo su gama de productos de limpieza apostando por el nuevo limpiador de discos de freno en envase de 900ml. Con una formula renovada, el nuevo limpiador para frenos X-Sauce hará que el tacto en la frenada de los bikers mejore considerablemente aportando más seguridad a los usuarios en sus salidas en bicicleta. Adicionalmente la marca española sumará en las próximas semanas a su gama de productos de limpieza un nuevo desengrasante especifico para transmisiones que saldrá al mercado en formato de 900ml y 5l.

Como patrocinador oficial, X-Sauce otorgará a todos los participantes de la prueba inaugural y la de Cambrils una muestra de lubricante de cera Eco-Lube.

Un acuerdo que afianza la colaboración entre la marca y el campeonato de Bike-Marathon de referencia nacional.

Más información: 
www.x-sauce.com


No hay comentarios: