LASTLAP CONTINÚA PEDALEANDO DURANTE LA PANDEMIA

Desde sus inicios, la agencia de eventos Lastlap siempre ha estado ligada al mundo de la bicicleta. La primera prueba organizada por la compañía fue la Clásica MTB de Valdemorillo, una competición que hace tan solo un mes celebraba su 30 aniversario y que simboliza el punto de partida del mountain bike en nuestro país.

A lo largo de los años, Lastlap ha estado detrás de grandes eventos y competiciones relacionados con el mundo de las dos ruedas. El Mundial de MTB de Sierra Nevada, el Mundial de carretera de Ponferrada, varias Copas del Mundo de MTB, dos Copas del Mundo de BMX Supercross, Copa del Mundo de Biketrial… son parte del historial más relevante a nivel internacional, por no mencionar los más de 20 años al frente de la organización de las ferias de referencia Festibike y Unibike.

Lastlap y el sector de la bicicleta llevan juntos tres décadas. Tanto es así, que incluso apesar de la pandemia, la agencia madrileña ha seguido pedaleando y adaptándose a las circunstancias que nos han tocado vivir. En pleno confinamiento, Lastlap se encargó de la organización de varias competiciones virtuales, aprovechando el auge de la actividad ciclista sobre rodillos. También fue pionera organizando RESET, el primer evento deportivo en España tras el confinamiento. Una contrareloj individual de MTB con la presencia de Miguel Induráin y realizada bajo unas estrictas medidas de seguridad sanitaria

 


En el último año, Lastlap no ha dejado de trabajar en el diseño de proyectos adaptados a la nueva situación. Desde el desconfinamiento, Lastlap ha organizado una edición reducida de la Madrid-Segovia MTB, el 30º aniversario de la Clásica MTB de Valdemorillo, el Campeonato de Madrid de Ciclocross y Gravelers, un novedoso y espectacular evento de Gravel que ha venido para quedarse. Lastlap apuesta por el ciclismo con el objetivo de seguir uniendo a personas que tienen una pasión común y consiguiendo que muchos otros la descubran, se enganchen y se emocionen con su actividad.

 

Ahora ha llegado el momento de cambiar de marcha. Es el momento de pensar en Festibike, el gran evento ciclista por excelencia de Lastlap. Llega una nueva etapa, buscando nuevas rutas y caminos que conviertan Festibike, no solo en un evento de bicis, sino en un espacio de encuentro donde los amantes y profesionales de la bicicleta puedan vivir experiencias, crear conexiones y compartir su pasión.

¡¡Porque la bicicleta es lo que nos mueve!!


  BF_250x250

No hay comentarios: