Ultimas Noticias

NACE EL BIKE FESTIVAL SANTA SUSANNA: UN FORMATO IDEAL PARA PASAR UN FIN DE SEMANA CICLISTA

Bajo las mĆ”ximas medidas de seguridad, llega un fin de semana para los amantes del Mountain Bike. Un nuevo evento para todo tipo de bikers. La localidad del Maresme, Santa Susanna, destino de turismo deportivo y especializado en ciclismo, que ostenta la marca DTE (Destino de turismo deportivo) acogerĆ” uno de los acontecimientos del aƱo para ciclistas profesionales y populares. Nace el BIKE FESTIVAL Santa Susanna. 

Dos días llenos de acción ciclista y diversión en una localización a tocar del mar y con una montaña excepcional para la BTT, con los mejores servicios que ofrece Santa Susanna. Y es que si durante tres años consecutivos, Santa Susanna ha sido escenario de la Copa Catalana Internacional Biking Point y la Super Cup Massi, siendo prueba UCI; este 2021, ademÔs se sumarÔ un programa deportivo para los mÔs jóvenes y aquellos que quieren disfrutar y sentir los senderos en ebike.


La cita de Santa Susanna de la Super Cup Massi vuelve a ser puntuable para el ranking UCI, siendo de categorĆ­a UCI C1, con las carreras de XCO. Por si fuera poco, el sĆ”bado habrĆ” una contrarreloj puntuable para la general de la Copa Catalana Internacional Biking Point. Los mejores ciclistas del mundo se verĆ”n las caras en el siempre exigente recorrido, que presentarĆ” algunas modificaciones.

Pero la cosa no queda ahĆ­. Durante la maƱana del sĆ”bado, se celebrarĆ” el E-Bike Day Santa Susanna, una forma activa, dinĆ”mica y original de vivir la vida al aire libre. Una propuesta de actividad no competitiva en bicicleta de montaƱa o bicicleta de montaƱa elĆ©ctrica, que pone en valor el patrimonio, la naturaleza y la gastronomĆ­a del territorio en cuestión. Alquiler de bicicletas elĆ©ctricas, servicio de mecĆ”nica, avituallamientos con productos de proximidad, alojamientos de calidad, servicio de carga de baterĆ­as en ruta y un trato personal, caracterizan a esta prueba lĆŗdica.

Y como Ćŗltimo incentivo, los mĆ”s pequeƱos tendrĆ”n su lugar con la celebración de la Copa Catalunya Infantil. En un aƱo donde no ha habido carreras, estamos seguros que tendrĆ”n muchas ganas de disfrutar del Mountain Bike.

PROGRAMA BIKE FESTIVAL SANTA SUSANNA:

17 ABRIL

EBIKE DAY SANTA SUSANNA
09:30-10:00h Salidas E-Bike
COPA CATALUNYA INFANTIL
10h Salidas por categorĆ­as – Entrega de premios al finalizar 
 
COPA CATALANA INTERNACIONAL BIKING POINT SANTA SUSANNA
13:00-14:45h Entrenamientos XCO
15:00-16:30h XCO FƩminas (todas) - M50/60* - Categorƭas sin CRI
16:45h Entrega de premios FƩminas y M50/60
17:00-19:00h Contrarreloj individual - Al terminar entrega de premios CRI
 
18 ABRIL

SUPER CUP MASSI SANTA SUSANNA
08:30h Recogida de dorsales (hasta 30 minutos antes de cada salida)
09:00h 1ª Salida: Cadete (M), MÔster 40 (M)
10:40h 2ª Salida: Júnior (M) y MÔster 30 (M)
12:30h 3ĀŖ Salida: Ɖlite (M) y Sub23 (M)
14:00h Entrega de premios

Toda la información estĆ” disponible en www.bikefestivalsantasusanna.com


  BF_250x250

No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html