LA CONTINENTAL SUPER CUP MASSI REGRESA CON LOS MEJORES CICLISTAS EN SANTA SUSANNA

La competición de Cross Country vuelve a la localidad costera con las estrellas mundiales ansiosas por demostrar su nivel con la Copas del Mundo cerca en el calendario. El circuito de Santa Susanna es de aquellos que aman los ciclistas. 6,5 kilómetros de secciones duras, tramos técnicos y senderos constantes, que obligan tener los cinco sentidos activados durante toda la prueba. Y con el alto nivel de la parrilla de salida, se prevén carreras espectaculares. 

El sábado por la tarde se disputará la carrera femenina, con la campeona del mundo sub23, Loana Lecomte (Massi), como gran favorita a la victoria. Pero en frente tendrá a su propia compañera de equipo, Julie Bresset; la campeona de Estonia, Janika Loiv; la danesa del KMC Orbea, Malene DegnMeritxell Figueras, del MMR Factory Racing seguro que también dará guerra.  

Para terminar la jornada, se realizará una contrarreloj puntuable por la Copa Catalana Internacional Biking Point en un recorrido de 3 kilómetros

Pero la jornada del domingo no se quedará corta y es que en la prueba masculina, se podrán ver grandes batalla de Mountain Bike.  El KMC Orbea llega con todos sus ciclistas: el número dos del ránking mundial, Victor Koretzky; el campeón holandés, Milan Vader; el suizo Thomas Litscher y el español Oliver Avilés. 

El BH Templo Cafes también querrá luchar por los puestos de honor y participarán el campeón de España, David Valero, y Pablo Rodríguez. Al igual que el Massi, que contará con Thomas GriotJoshua Dubau y Cristofer BosqueMathis Azzaro (Absolute Absalon-BMC), Sergio Mantecón (MMR Factory Racing) o Samuel Gaze (Alpecin Fenix) también aspiran a luchar por el podio. 

SANTA SUSANNA BIKE FESTIVAL 

Será un fin de semana de ciclismo para todos. Durante el sábado por la mañana, se disputará la Copa Catalunya Infantil, donde el ciclismo base podrá competir y vivir una prueba de Mountain Bike; y la Santa Susanna ebike tour. Una prueba en ebike en un recorrido increíble, lleno de diversión





250x250_bikeinn.es
Banner 250x250

No hay comentarios: