ACTIVA ENERGÍAS RENOVABLES SERÁ EL PATROCINADOR PRINCIPAL DE LOS NACIONALES DE EMTB


La localidad madrileña Villanueva del Pardillo ya está preparada para acoger, el próximo domingo, 30 de mayo, el primer Campeonato de España de e-MTB XC, una novedosa competición que contará con los mejores bikers nacionales del momento.

Activa Energías Renovables, empresa líder en soluciones verdes, ha confirmado su participación en el campeonato como patrocinador principal. La alianza entre la compañía y esta competición es clave, ya que, Activa es especialista en gestionar energía y eso, en una competición en la que no gana el que más corre, sino el que mejor administra la energía de su batería, es un factor fundamental.

Los primeros nacionales de eMTB apuestan sin duda por promover el deporte, el medio ambiente y la naturaleza, valores clave en la filosofía de nuestro patrocinador principal. Como no podía ser de otra manera, las estaciones de carga para nuestros bikers suministrarán energía 100% verde gracias a una instalación solar fotovoltaica facilitada por Activa. Nuestros bikers y sus acompañantes también podrán reponer fuerzas en nuestra zona “energizante”.

Activa Energías Renovables se posiciona, con este patrocinio, como partner principal de una nueva competición de máximo nivel. Una línea de colaboración que la empresa pretende mantener en los próximos años apostando por dos caballos ganadores: la energía sostenible y las bicicletas eléctricas.