BOSCH EBIKE SYSTEMS Y SCOTT, TÁNDEM PERFECTO PARA LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA EMTB

La introducción del motor al mundo del ciclismo ha revolucionado a todo el sector por completo, convirtiéndose en el “corazón” que da sentido e impulso a esta nueva experiencia de pedaleo. Esta nueva generación de ebikers ha conquistado tanto la ciudad como la montaña y, ahora también, el mundo de la competición. 

Bosch Ebike Systems introducía en 2014 su primer motor específico para MTB, desde entonces ha seguido impulsado y dando forma al mercado, con nuevas oportunidades e innovaciones tecnológica.  

El eMTB ha acelerado definitivamente el desarrollo positivo del mercado de eBikes, mejorando su imagen en los últimos años y acercándose a grupos de usuarios más jóvenes y con ganas de competir. 

Scott es una de las marcas de bicicletas que confía y monta motores Bosch y su biker estrella ocho veces campeón del mundo de MTB XCO, Nino Shurter, es el nuevo embajador de Bosch. Una apuesta que seguro ayudará a seguir desarrollando y mejorando la excelentetrayectoria del grupo Bosch en áreas tales como motores eléctricos, sensores, displays y baterías tanto a nivel de comodidad como de potencia.  

En los últimos años, Bosch eBike Systems ha desarrollado el mercado de la bici eléctrica, junto a más de 70 marcas de bicicletas, posicionándose a la cabeza de Europa, e impulsando la innovación, conectividad y desarrollo de sistemas de seguridad, como el ABS de eBikes.