226ERS PATROCINA EL ANDORRA MULTISPORT FESTIVAL

Durante los meses de junio y julio tiene lugar el Andorra MultiSport Festival, un evento que incluye varias pruebas deportivas de diferentes disciplinas y en las que 226ERS estará presente como patrocinador y aportando sus productos. 

La presencia de SUB9 PRO SALTS ELECTROLYTES y RACE DAY BAR con BCAAs, en todos los avituallamientos de las diferentes pruebas asegurará el correcto aporte de sales minerales y energía de todos los participantes.   

SUB9 PRO SALTS ELECTROLYTES: Son cápsulas de vitaminas y minerales en un paquete duplo. Contienen 40 mg de cafeína por cápsula y están indicadas para situaciones de calor y/o humedad elevadas, con el fin de reducir los calambres musculares y evitar la bajada de rendimiento consecuencia de la deshidratación durante la competición. 

RACE DAY-BCAAs: Una de estas barritas aporta entre 124 - 135 kcal y 21 - 25 g de hidrato de carbono según el sabor. Son finas, suaves y fáciles de masticar. Además, contienen BCAAs en proporción 8:1:1 (Leucina+) y un complejo vitamínico con 10 vitaminas al 50% del VRN. 

El festival, cuya prueba más importante es el IRONMAN 70.3 de Andorra, ya que ofrece 50 plazas clasificatorias para el Campeonato del Mundo IRONMAN 70.3 de este 2021 (St. George, Utah), está compuesto por las siguientes cuatro competiciones:

Andorra 21 Ports (24 a 26 de junio).

Andorra MTB Classic (30 de junio a 3 de julio).

Trail 100 Andorra (25 a 27 de junio).

IRONMAN 70.3 Andorra (4 de julio). 

Una espectacular selección de pruebas en un pequeño y maravilloso país, donde la naturaleza es la gran protagonista. Cuatro competiciones que dejarán en el recuerdo de los atletas y sus acompañantes imágenes inolvidables de un país tan singular como bonito.
 

226ERS desea a todos los participantes la mejor de las suertes e hidratación para conseguir sus sueños.






No hay comentarios: