LA COPA CATALANA INTERNACIONAL SE DESPLAZA A LA VALL DE BOÍ

El entorno será inmejorable para ver el estado de cada uno de los ciclistas. Un perfil que no da tregua y al que se suele sumar un terreno húmedo en sus zonas más boscosas. Un trazado que alterna lo natural de sus senderos y unos paisajes maravillosos que hacen que se trate de un lugar ideal para la práctica del Mountain Bike.

En la prueba masculina, Cristofer Bosque (Massi) parte como máximo candidato a la victoria, y más tras ganar en la pasada cita de Cala Ratjada y siendo el actual líder de la general. ¿Habrá alguien capaz de batirle?

En féminas, a priori, puede ser una carrera más abierta, con Meritxell Figueras (MMR Factory Racing) como favorita, pero con Sara Ga y (Biking Point) y Núria Bosch (BH Templo Cafes), como ciclistas que pueden disputarle la victoria, sin ningún tipo de dudas.

El campeonato llega a su séptima cita y ya podrán verse quiénes llegan a las dos pruebas finales, con claras opciones al título. Este fin de semana, este pequeño rincón del Pirineo, ofrecerá un magnífico trazado para la práctica del Mountain Bike y unos días de desconexión y alta montaña.