Raiders Gravel Galloway by Canyon, 4 días de aventura en el corazón de Escocia

Raiders Gravel Galloway by Canyon es el evento de grava más reciente del Reino Unido. Una aventura de grava única en Escocia aventura de grava escocesa en el corazón del Parque Forestal de Galloway. El festival de 4 días cuenta con 3 etapas de conducción gravel en las que los pilotos exploran los muchos rincones de de la Biosfera de la UNESCO de Galloway y el sur de Ayrshire, disfrutando de las maravillas naturales, la vida salvaje y la serenidad al aire libre. Este evento premium con todo incluido tiene la

de aventura, entretenimiento, cultura y relajación, garantizando un tiempo inolvidable en el sur de Escocia. El evento está abierto a todos los niveles y tiene un recorrido no técnico. 

Raiders Gravel es un evento por equipos en el que los corredores se inscriben y participan en equipos de dos personas. La edición inaugural tendrá lugar del 7 al 10 de octubre de 2021. Los paquetes de inscripción de los equipos incluyen el desayuno diario, el almuerzo y la cena de recuperación, el entretenimiento nocturno, las bebidas de bienvenida, el GPS para los corredores. entretenimiento, bebidas de bienvenida, seguimiento de los corredores por GPS, rutas profesional, medallas especiales para los finalistas de la edición inaugural, parcela de acampada (tienda BYO) o caravana, lavado de bicicletas MucOff, almacenamiento seguro de bicicletas, WiFi gratuito en el pueblo, maillots de líder Bioracer para todas las categorías del evento, bolsas de regalos con con productos patrocinados y mucho más.

El precio de la inscripción es de 375 libras esterlinas por persona para los primeros 50 equipos, con paquetes VIP disponibles para aquellos que buscan una experiencia más lujosa.


Malcolm Smith, dice: "Estamos encantados de traer este evento increíblemente único en la impresionante región del Parque Forestal de Galloway. Como entusiasta del gravel, me sorprendió la naturaleza y el paisaje aquí en Galloway. Junto con algunas de las mejores pistas de grava del Reino Unido, los ciclistas tendrán una experiencia inolvidable en el sur de Escocia. También estamos especialmente entusiasmados por por la presencia de socios de primera clase como Canyon, POC Sports, MucOff, HIGH5 y Bioracer, así como por el apoyo financiero de la South of Scotland Destination de Escocia (SSDA), South of Scotland Enterprise (SOSE) y el Dumfries & Galloway, todos los cuales desempeñan un papel vital en la creación de uno de los principales eventos gravel en el mundo". 

Aaron Budd, Jefe de Ventas y Marketing de Canyon en el Reino Unido, dice: "Estamos muy contentos de ser un socio de este evento de grava único en Escocia. El formato del evento, junto con el vasto paisaje de Galloway hace que las carreras y el pilotaje sean emocionantes.y no podemos esperar a estar allí en octubre". 

El Concejal de Dumfries & Galloway, Adam Wilson, Campeón de Eventos del Consejo dijo: "Acojo con gran satisfacción la decisión de Golazo UK de crear el Raiders Gravel en nuestro Parque Forestal de Galloway. Tenemos mucho para que los ciclistas explorar y disfrutar, y nuestros pueblos y ciudades son encantadores de visitar". Después de las terrible estrés causado por la pandemia de coronavirus, espero que cientos de personas participen en el Festival y disfruten de nuestros grandes espacios al aire libre".

Jemma Reid, directora de proyectos de la South of Scotland Destination Alliance (SSDA), dijo "Estamos encantados de apoyar el nuevo evento Raiders Gravel Galloway. Promete ser un día fenomenal en el que los pilotos explorarán algunas de las de las muchas maravillas y emociones naturales que tenemos en el sur de Escocia. Creemos que es una gran adición al conjunto de eventos ciclistas que tenemos en marcha este año. Desde la Solway Coast 200 hasta la meca del ciclismo de montaña Glentress, el sur ofrece un magnífico ciclismo con opciones para todo el mundo, independientemente de su edad, nivel o habilidad. En Todo: colinas suaves, rutas de carretera, terrenos desafiantes... y los paisajes más espectaculares e impresionantes.Mientras nosotros, en la AEDS, trabajamos para transformar nuestra región en un destino de clase mundial, la comunidad ciclista y los eventos como Raiders Gravel, desempeñarán un papel importante para ayudarnos a convertirnos en el lugar ideal para los visitantes que buscan las mejores aventuras sobre dos ruedas en Escocia.

www.raidersgravel.com