CONSIGUE TU ENTRADA GRATUITA PARA EL FESTIVAL SEA OTTER EUROPE


La fecha del gran festival internacional del ciclismo que se celebra cada año en Girona se acerca. El fin de semana del 24 al 26 de septiembre se celebrará la quinta edición y para ello será necesario disponer de entrada para acceder al recinto. El día 28 de julio se activará el link de acceso a la plataforma de reserva de entradas en www.ticketoci.net.

La entrada es gratuita, pero es imprescindible disponer de ella para acceder de forma segura y controlada al festival. La entrada da acceso al festival durante los 3 días de celebración y es personal e intransferible. Los menores de 5 años no necesitan descargarse entrada y pueden acceder acompañados de un adulto.
 
Por razones de seguridad el acceso es limitado y se recomienda inscribirse cuanto antes y descargarse la entrada para asegurarse el acceso.
 
Horarios del festival:
 
Viernes 24 de septiembre de 2021 de 16 a 20 horas
Sábado 25 de septiembre de 2021 de 9 a 20 horas
Domingo 26 de septiembre de 2021 de 9 a 15 horas
 
Recordamos que el festival se celebra en Girona, junto al pabellón deportivo de Fontajau. En las zonas cercanas al festival se habilitarán zonas de aparcamiento gratuito no vigilado y además existirá un servicio gratuito de transfer desde los aparcamientos al festival.
 
Por supuesto, se seguirán todas las normas Covid 19 recomendadas en este tipo de eventos de manera que entre todos consigamos un festival 100% seguro.
 
Extenso programa deportivo
 
Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental, ofrece un amplio programa deportivo, con diferentes pruebas de todas las modalidades de ciclismo y para todos los públicos, desde los profesionales más destacados del mundo a los amateurs y aficionados de todas las edades. Cada uno puede elegir su modalidad y nivel. Adjuntamos el programa deportivo como recordatorio.
 
Una amplia lista de marcas asistentes al festival
 
Como en cada edición, una amplia lista de marcas tendrá presencia en el festival, con todas sus novedades y por supuesto ofreciendo el test demobike para probar centenares de bicicletas en los circuitos de test que se habrán habilitado para todas las modalidades de bicicletas que se expondrán. El día 22 de julio está previsto que se presente una primera lista de las marcas que han confirmado su presencia al festival.
 
Alojamiento cómodo y asequible
 
Sea Otter Europe ofrece un amplio abanico de opciones de alojamiento adaptado a los ciclistas y con unas tarifas muy competitivas para que aquellos visitantes que vengan de fuera de Girona puedan disfrutar de un fin de semana fantástico con total comodidad y sólo deban preocuparse de pasarlo bien probando todas las bicicletas del demobike, participando en sus eventos y paseando y conociendo las novedades de las marcas que ofrecerán en sus stands.
 
Recomendamos estar atentos al anuncio de apertura del registro de entradas al festival a partir del 28 de Julio de 2021.
 
Más información: www.seaottereurope.com





No hay comentarios: