El ciclismo español, 'road to Tokio'


La Real Federación Española estrena nueva web para ofrecer a los aficionados al ciclismo un espacio exclusivo con completa información y el mejor contenido audiovisual de la participación nacional de ciclismo en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.


Albert Torres y Sebastián Mora en pista; David Valero, Jofre Cullell y Rocío del Alba García en XCO; y Mavi García, Ane Santesteban y el equipo masculino de carretera aún por definir serán los principales protagonistas de este nuevo site durante las próximas semanas. Una web que, a medida que estos se acerquen, ofrecerá también la mejor información sobre los Juegos Paralímpicos.


Noticias, perfiles de los ciclistas, información de las pruebas y el mejor contenido audiovisual estructuran una web que podrán consultar tanto los aficionados al ciclismo como los medios de comunicación que quieran hacerse eco de todo lo que acontezca sobre la Selección Española.


Además, de forma paralela a la web, la RFEC estrena el serial ‘Sueños olímpicos’, que inaugura el pistard Albert Torres, quien junto a Sebastián Mora tratará de subir al podio en Tokio en la prueba de madison y que nos narra todo lo que significan para él estos Juegos.