El mejor Triatlón Cross vuelve a la madrileña Casa de Campo


El próximo sábado 4 de septiembre, el mayor parque público de Madrid albergará la novena edición del Madrid Triatlón Cross. Una cita indispensable para aquellos amantes al triatlón más verde y un ritmo de vida saludable.

En esta ocasión, el Madrid Triatlón Cross contará con tres formatos competitivos; Open, Pro y Relevos para que todos los triatletas y deportistas en general puedan disfrutar de esta experiencia inolvidable. El grupo Open recorrerá, 350m nadando, 10 Km de MTB y 2.100 m de running. Mientras, en la categoría Pro y Relevos, las distancias a recorrer serán; 700m a nado, 20 km en MTB y 4.200m de running.

La Casa de Campo ofrece una localización ideal para la celebración de esta prueba, rodeada de naturaleza, lugares únicos e ideales para ser el anfitrión del Madrid Triatlón Cross. Además, se encuentra en una zona privilegiada, en el centro de Madrid y bien comunicada en metro, para todo aquel que quiera participar o simplemente asistir como público.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 1 de julio de 2021 y se podrán tramitar a través de www.madridtriatloncross.com

Una buena oportunidad para comprobar o demostrar nuestro estado de forma, nuestra polivalencia atlética y marcarnos un  gran objetivo deportivo.

De esta forma, la capital se prepara para recuperar su programa de competiciones de Triatlón y que mejor forma de empezar organizando el Triatlón Cross más popular y masivo de España.