ORBEA SIGUE APOSTANDO POR GRAVELERS

Orbea, una de las marcas más importantes de la industria ciclista en España, seguirá apostando por Gravelers con la intención y el objetivo de que sea uno de sus eventos referencia de la zona centro. Con esta colaboración, la empresa de Mallabia hace una apuesta firme por un evento de Gravel donde su modelo “Terra” destaca y es líder en el mercado por su gran versatilidad. Una funcionalidad todo-camino tanto para rodar sobre gravilla, carretera, CX… como para los desplazamientos cotidianos y durante las diferentes estaciones del año.

Además, y como ya sucediera el año pasado, algunos ciclistas profesionales de la Fundación Euskadi - Orbea se darán cita en Brunete. En la primera edición estuvieron presentes Unai Cuadrado, Ibai Azurmendi y el gran escalador Iker Ballarin. Para este 2021 la idea es aumentar esta presencia con ciclistas profesionales, embajadores y amigos de la marca.

Gravelers nace para convertirse en la referencia del Gravel en España. El evento tendrá lugar el próximo domingo 31 de octubre en la localidad madrileña de Brunete. Una prueba que destaca no solo por ser un evento deportivo, sino por ser un encuentro de toda esta nueva comunidad ciclista que busca disfrutar y compartir una gran experiencia.