GRAVELERS VUELA ALTO


El Gravel ha entrado en escena como una disciplina de moda y sin explotar en la que convergen todos los ciclistas: mountain bikers, carreteros, endureros, crossbikers… Un ciclismo de aventura que huye de las carreteras más transitadas y de los recorridos extremos de MTB para adentrarse con su pedaleo rápido y fluido en un entorno de naturaleza por carreteras secundarias, pistas, caminos y senderos.   

Hacía falta un evento de referencia en la zona centro de España como punto de reunión de todos los amantes y seguidores de esta nueva corriente de ciclismo. Sin lugar a dudas, el fenómeno Gravelers ha despertado un gran interés dentro del sector de la bicicleta. Marcas como Orbea, Shimano, Vittoria o Nutrisport ya han confirmado su presencia como patrocinadores del evento. Su apuesta por el Gravel es firme con productos específicos y enfocados a esta especialidad. Orbea con su modelo “Terra”, Shimano con su grupo GRX, Vittoria con sus cubiertas “Terreno” y Nutrisport con su producto endurance.

Pero este interés va más allá del ciclismo y empresas de gran prestigio y líderes en sus sectores como Red Bull, Bosch, WD40 o Physiorelax también han apostado por Gravelers. Todas ellas han querido asociar su imagen a esta nueva corriente de ciclismo libre y aventurero donde se combina ocio, deporte y turismo activo en bicicleta.

La organización también prevé una gran participación y viendo la evolución actual del proceso de inscripción, es de esperar que se llegue al límite de 300 ciclistas antes de la fecha prevista para su cierre.

Lastlap ya tiene todo preparado para que el domingo 31 de octubre se celebre en  Brunete y en el entorno del Parque Regional del Río Guadarrama esta segunda edición de Gravelers.

Más información e inscripciones en www.gravelers.bike

No hay comentarios: