Ultimas Noticias

DAVID VILLA Y ÁLVARO ARBELOA PARTICIPARÁN EN GRAVELERS

Este domingo, cerca de 300 ciclistas se darán cita en Brunete en la segunda edición de Gravelers, el evento de Gravel por excelencia en el centro de la península. Entre los inscritos de este edición, que triplica el número de asistentes respecto al año pasado, se encuentran algunas caras conocidas, como los exfutbolistas David Villa y Alvaro Arbeloa.  Dos auténticos aficionados al ciclismo y embajadores de Orbea que han colgado las botas para sumarse al fenómeno Gravelers.

Junto a ellos, también tomarán la salida ciclistas profesionales del equipo Euskatel-Euskadi entre los que se encuentran los jóvenes Xabier Mikel Azparren y Gotzon Martín. Y tampoco ha querido perderse esta oportunidad uno de los más importantes y carismáticos ciclistas profesionales del pelotón español, Luis Angel Maté. Un enamorado del ciclismo, la aventura y los retos en bicicleta que viajará a Brunete, a los mandos de su Orbea Terra, junto a su amigo y paisano, Antonio Ortiz para disfrutar y compartir esta gran experiencia.

El Gravel es una modalidad donde convergen todos los ciclistas: mountain bikers, carreteros, endureros, crossbikers… El fenómeno Gravelers reunirá también a otros ciclistas ilustres de estas disciplinas que buscan adentrarse en un entorno de naturaleza  pedaleando de una forma fluida y rápida por pista, caminos.    


Más información e inscripciones en www.gravelers.bike


No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html