Ultimas Noticias

La Trans Nomad 2021 supera el ecuador de la prueba

Trans-Nomad powered by Orbea ha pasado de su ecuador, siendo hoy el tercer día de carrera de los cinco que componen la prueba de ciclomontañismo más importante del Sur de Europa. 

Como en la jornada anterior, los corredores se han enfrentado a 1550 metros de desnivel positivo, esta vez alrededor del pico Comodoto, en la zona de Espierba. 

Bielsa, que acogió la segunda etapa de la competición, ha sido de nuevo el lugar de llegada y descanso para estos riders que aunque satisfechos por otro día de puro mtb alpino, llevan ya realizados 115 kilómetros y casi 4000 metros de desnivel positivo en sus piernas. 



En cuanto a clasificaciones, el Orbea Fox Enduro Team vuelve a tomar protagonismo, con Gabriel Torralba en primera posición y Damien Oton en segundo lugar. Mauro González continúa afianzando su tercer lugar en la prueba. 

En la categoría femenina, las posiciones se mantienen con Lena María Kaiser del equipo Dirtlej en primer lugar, seguida de cerca por Elena Perez Bravo del equipo OnBike.


En la categoría Ebike, Adrián Jurado del BH Enduro Team mantiene su primera posición, seguido por Antonio Perez Montaba de Onbike. Jaume Llop se ha hecho con el tercer lugar del día de hoy. 

Mañana, los corredores volverán a cruzar valles, comenzando a 2400 metros de altura para descender hasta el Valle de Chistau, hasta llegar de nuevo a Puro Pirineo Valle de Benasque. 

Como en días anteriores, las excelentes condiciones climatológicas y el gran ambiente de compañerismo entre riders, voluntarios y organización, han marcado esta excelente jornada de ciclomontañismo. 




No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html