Ultimas Noticias

Nicolas Carrera y Marketa Michalkova conquistan el Endurrazo 2021

El Endurrazo puso punto y final este domingo a la edición 2021 del Open de España de Enduro con una gran competición en la que Nicolas Carrera y Marketa Michalkova se hicieron con la victoria absoluta en categoría masculina y femenina.

El Club THC Bike, organizador del Endurrazo, propuso en los alrededores de Moaña, la localidad pontevedresa que acogió la celebración de la competición, un recorrido total de 35 kilómetros y 1.500 metros de desnivel acumulado que comprendía cinco tramos cronometrados.

El sub23 Nicolas Carrera, gracias a una enorme regularidad en cada uno de los sectores cronometrados, ya que no logró ser el más rápido en ninguno, pero sí logró estar entre los cinco primeros en todos, se hizo con el triunfo con un tiempo total de 15’53”918. A un segundo y medio de este registro se quedó Francisco Vilaboa, que se hizo con la segunda posición, mientras que el tercer tiempo lo consiguió Mario Palacio con 15’59”428. En lo que respecta a la lucha por la general final del certamen nacional, la victoria ha sido para Anaue Rodriguez, que se aseguró el triunfo tras finalizar 9º en este Endurrazo, justo un puesto por detrás de su gran adversario Alex Iscla.

En lo que respecta a la competición femenina, Michalkova dominó con claridad este Endurrazo y logró subirse a lo más alto del podio tras completar los cinco tramos en 22’06”609. El segundo y el tercer tiempo más rápido lo consiguieron Covadonga González, que se ha hecho con la general del Open de España, y María Monzon.

Toda la información sobre el Open de España de Enduro podréis encontrarla en las redes sociales a través del hashtag #OpenEspañaEnduro.



No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html