Gran éxito del Ciclocross en el CX festival Puro Pirineo

Gran éxito de participación en el CX festival Puro Pirineo organizadas este fin de semana por la Asociación Ciclista Valle de Benasque y Puro Pirineo en el Valle de Benasque, Huesca. Cerca de 200 corredores han participado en las dos pruebas puntuables para la copa Aragonesa de Ciclocross.

El sábado llegaba la primera cita con la competición en el III Trofeo CX Valle de Benasque el Camping La Borda de Arnaldet, en Sesué, donde los corredores destacaron la gran dureza del circuito a la par de la belleza el entorno. El domingo, se ha celebrado por primera vez el trofeo CX Castejón de Sos, en un circuito nuevo y muy rápido que aspira a ser el primer circuito de permanente de Aragón y uno de los pocos del paso de esta modalidad.

Los ganadores de las dos pruebas han sido el jovencísimo Javier Zaera, de Huesca la Magia- supermercado Alto Aragón, que con un estado de forma espectacular sigue reafirmando el liderato de la copa. En categoría féminas, también repite victoria y reafirma su liderato Lilian Soriano del Edelweiss Laguata Bikes.

El ciclocross sigue ganado fuerza en Aragón aumentando en cada edición de la Copa Aragonesa tanto el número de participantes como el nivel de los participantes.



No hay comentarios: