Ultimas Noticias

Llega Monkey Grip, la marca más atrevida y con más agarre del ciclismo

Tras varios años compitiendo en las mejores pruebas de mountain bike alrededor del mundo, un grupo de amigos apasionados del ciclismo se unio para crear una marca de componentes y equipamiento premium que reflejara el carácter atrevido y divertido del que nació este deporte. Monkey Grip es el resultado.

Si alguna vez has visto a un mono saltar de rama en rama habrás comprobado que los fallos en el agarre no están permitidos. En mountain bike, donde el tacto y la sensibilidad son primordiales, tampoco. Por eso Monkey Grip se ha especializado en garantizar el control y la adherencia mediante guantes y componentes de la máxima calidad, como puños o cintas de manillar para bicicletas de carretera.

La primera colección Monkey Grip llega compuesta por 4 guantes de mountain bike para condiciones de frío moderadas en los que ajuste, diseño, adherencia y calidad sobresalen.

Los Monkey Grip Winter son unos guantes de invierno ligeros pensados para mantener las manos cálidas en días fríos o incluso con amenaza de lluvia, pero sin perder el tacto y la adherencia de unos guantes de verano. Esto se ha conseguido combinando una zona de la palma fina y resistente recubierta por un adherente entramado de goma, junto con una parte superior cortavientos y repelente al agua.


Pero el guante está lleno de detalles, como una zona del pulgar absorbente para el sudor, la incorporación de dos puntos táctiles en el dedo índice y pulgar que permiten utilizar el smartphone sin quitarnos los guantes, o el ajuste mediante un amplio anillo de neopreno en la muñeca.  

Los guantes Monkey Grip Winter están disponibles en 5 tallas y 4 modelos diferentes a un precio de 49,90€.

Más Información y venta en monkeygrip.cc 



No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html