Agotados los primeros 400 dorsales para la Vuelta a Ibiza MTB Scott


Las ganas de los bikers por participar en una nueva edición de la prueba deportiva más emblemática de la isla eran más que evidentes: anoche se agotaron los 400 dorsales que la organización puso a disposición en pocas horas.


Y es que solo han pasado dos meses desde que se pusiera punto y final a una vigésima edición muy especial: el homenaje a Bartolo Planells, creador y principal impulsor de la cita, fue el último acto que se celebró el pasado 1 de noviembre. El público tuvo la oportunidad de conocer la historia de este evento deportivo que es el evento de Mountain Bike más longevo del país. Un hito deportivo del que los ibicencos se sienten muy orgullosos ya que organizar veinte ediciones consecutivas de una prueba deportiva no es tarea fácil.


Avalado por el boca a boca de quienes viajan a la Pitiusa mayor para recorrer la isla en bici de montaña, su vigésimo primera edición aguarda con algunas sorpresas para sus participantes, centradas, principalmente, en el recorrido.


El próximo 11 de enero, se abrirá el plazo de inscripción para los siguientes 400 bikers que quieran disfrutar de un escenario inigualable: Ibiza en Semana Santa (15 al 17 de abril de 2022). Un plan donde el deporte, la familia y el entorno ponen sobre la mesa una cita a la que es difícil resistirse.


Inscripciones en www.ibizabtt.com


2º plazo de inscripción:

Martes 11 de enero 20.00 horas (210 €)