ENTRENA COMO UN PROFESIONAL EN EL INEOS GRENADIERS VIRTUAL TRAINING CAMP EN ZWIFT

Zwift, la plataforma global de fitness online, se asocia con INEOS Grenadiers en la creación del INEOS Grenadiers Virtual Training Camp en Zwift este enero. El evento pretende ser una fuente de inspiración y motivación para la comunidad, brindando la oportunidad de unirse a ganadores del Tour de Francia, campeones olímpicos y del mundo, y beneficiarse de 12 sesiones de entrenamiento


A partir del 24 de enero los Zwifters podrán entrenar como Geraint Thomas o Egan Bernal, en sesiones inspiradas en los puntos fuertes de los ciclistas estrella del equipo. Durante las siguientes seis semanas, habrá eventos diseñados específicamente para mejorar la técnica en puertos con subidas intensas, carreras contrarreloj, carreras de velocidad y mucho más. Además, los participantes tendrán acceso a eventos para entrenar como Richard Carapaz, Luke Rowe, Filippo Ganna, Dylan van Baarle, Tao Geoghegan Hart, MichaÅ‚ Kwiatkowski, Tom Pidcock, y Ben Swift. Cada uno de los entrenamientos será presentado en una serie de vídeos complementarios, en donde ciclistas y entrenadores del equipo explicarán cada sesión. 


Para participar en los entrenamientos el usuario debe unirse a la sesión de group workout en el calendario de eventos o bajo demanda seleccionando el entrenamiento en la Zwift workout library. Además, los Zwifters podrán unirse a Egan Bernal, Geraint Thomas, Tao Geoghegan Hart y a otras estrellas del equipo en sus propios entrenamientos. Consultar la lista completa de entrenamientos de profesionales aquí: https://www.zwift.com/uk/events/tag/ineosridewithpro




Este año, INEOS Grenadiers se ha asociado con Bioracer para que los participantes puedan equipar a su avatar con el kit completo de entrenamiento de INEOS Grenadiers. Para desbloquear los calcetines INEOS Grenadiers 2022 es necesario completar cualquiera de los entrenamientos grupales en primera o segunda semana. Para acceder al kit de entrenamiento y la gorra INEOS Grenadiers, es suficiente con completar cualquiera de los entrenamientos grupales en la semana 3 o 4. 


Leigh Bryan, Performance Coach de INEOS Grenadiers, dice: “Hemos tenido la suerte de trabajar con Zwift en varios eventos durante los últimos dos años. Gracias a nuestra asociación, fanáticos del ciclismo de todo el mundo nos han visto competir y han pedaleado con nosotros en eventos como nuestro eRide inaugural, la serie Around The World o el Greatest Hits. Ahora, estamos orgullosos de lanzar nuestra colaboración favorita hasta la fecha: El INEOS Grenadiers Virtual Training Camp, que permite a los Zwifters participar en una serie de entrenamientos únicos que hemos creado conjuntamente teniendo en cuenta las necesidades de cada tipo de ciclista. Se trata de sesiones difíciles para los miembros de nuestro equipo que serán un gran desafío para los Zwifters de todo el mundo”.


Toda la información sobre el INEOS Grenadiers Virtual Training Camp en https://www.zwift.com/uk/events/series/ineos-grenadiers-virtual-training-camp.




250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios: