Ultimas Noticias

TOP20 MARCAS DE BICICLETAS CONFIRMADAS PARA EL BIKE SHOW EN EUROPA


Entrados en 2022, el ritmo de reservas augura optimismo y continuidad de crecimiento del festival. Sea Otter Europe fue el primer festival de ciclismo en llevarse a cabo en el sector tras la pandemia, y logró prácticamente igualar los resultados de su edición 2019. Este 2022 no sólo siguen apostando por el festival las marcas de la pasada edición, sino que además vuelven aquellas que en 2021 no tuvieron la oportunidad de estar presentes.  

 

Estas serán las marcas de bicicleta que volveremos a disfrutar en Sea Otter Europe 2022 

 

El festival consigue la confirmación del top 20 de las marcas líderes de bicicleta: Bergamont, Bh, Bmc Switzerland, Bulls, Canyon, Ciclos Queralt, Corratec, Decathlon – Rockrider, Finna, Gas Gas, Ghost, Granville, Haibike, Hercules Bikes, Husqvarna, Intense, Kettler Bikes, Ktm, Lapierre, Massi, Megamo, Merida, MMR, Monty, Moustache,  Scapin, Bikes y Scott. 

 

Para esta edición regresan las marcas Cannondale, Gt, Look, Orbea, Specialized, además de dar la bienvenida a nuevas marcas que no quieren perderse la oportunidad de mostrar sus productos en el festival de ciclismo europeo. 

 

Todas ellas preparadas para mostrar, presentar y dejar probar sus mejores modelos y novedades. 


Cuatro sectores que también destacan en el festival. Accesorios, componentes, equipación y destinaciones de turismo deportivo.  

 

Hemos podido destacar algunas de las marcas de bicicletas, pero no queremos dejar de lado todas aquellas otras que, al mismo nivel, forman parte y consolidan el espacio EXPO de la Sea Otter Europe. Entre ellas las principales marcas de componentes, accesorios, equipación y destinaciones turísticas que también merecen especial mención y que tampoco van a perder la oportunidad de estar presentes en el Festival de ciclismo europeo. Próximamente competiremos la lista completa con incorporaciones de primerísimo nivel. 

 

Damos la bienvenida a nuestros patrocinadores, con nuevas incorporaciones. Un verdadero Dream Team. 

 

Especial mención a nuestros patrocinadores que refuerzan y consolidan el evento con su apoyo incondicional, y su contagiosa ilusión por seguir haciendo crecer el BikeShow en Europa, el sector del ciclismo y garantizar un fin de semana divertidísimo entre todos los asistentes. 

Seguimos de la mano de las administraciones de Diputació de GironaPatronat Girona-Costa BravaAjuntament de Girona y Catalunya

Y repetimos con nuestro patrocinador principal Continental, el cual renueva su alianza global con Ocisport y como Presenting Partner de Sea Otter Europe; con Canyon, como marca bicicleta oficial del evento, y su participación en algunas de las pruebas deportivas; con Garmin, el cual este año aumenta su nivel de patrocinio a Silver Partner y sigue como Partner Tecnológico oficial; con Abus, que nos acompaña incondicionalmente como marca de cascos oficial en Sea Otter Europe y sus distintos eventos deportivos; con Cetelem el cual repite como marca de créditos al consumo oficial; con Goufone, que nos acompaña como marca de Telecom oficial y es el responsable de la conectividad del evento; con Wikiloc que consolida un año más su alianza global con Ocisport, Sea Otter Europe y sus pruebas deportivas como marca de mapping oficial, gracias a sus aplicaciones de mapas y rutas. Y finalmente, pero no menos importante, una nueva incorporación llegada directa desde Estados Unidos, la marca americana Ezup como proveedor oficial de carpas y estructuras, el cual viene para quedarse, y se suma al equipo con mucha ilusión. 

 

El tándem de Girona-Costa Brava y Sea Otter Europe da como resultado el Bikeland del ciclismo 

Más allá de la zona expo, el evento que organiza Bike Show Sport Events en colaboración con Ocisport seguirá poniendo el foco en la dinamización de este gran encuentro, a través de un programa de pruebas deportivas más completo y ampliando, además de potenciar el test de bicicletas creando nuevas rutas para bicicletas urbanas.  

La organización subraya cómo en 2021, de entre todas las modalidades, destacaron las eBikes y bicicletas de gravel con un repunte de crecimiento. Y, cómo para la próxima edición, el evento no solo se caracterizará como un evento deportivo, sino que seguirá dando visibilidad al bloque urbano y todo lo relativo a la movilidad sostenible. Crece el interés por los modelos de bicicleta de carretera y urbanas; y sin duda alguna, las bicicletas de montaña siguen en pleno esplendor, y esto se refleja en el éxito de inscripciones anual en las pruebas deportivas offroad del festival. 



250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html