+ Mussara: + km, + disciplinas, + emociones y + ciclismo

Tras celebrar dos de las pruebas más exitosas de la marca Mussara en 2021, Mussara Reus y Mussara 24h, RPM Sports hace una apuesta clara por el ciclismo sin condiciones, tan característico en nuestras pruebas y presenta la campaña + Mussara para 2022.  

Porque la bicicleta es la gran protagonista de la esencia Mussara, una marca que desde 2014 ha transmitido en todas sus pruebas el amor por el ciclismo, por un estilo de vida saludable y sostenible.  Mussara ha ido aumentando una comunidad de ciclistas que quieren soñar, que creen en un ciclismo sin condiciones ni restricciones, que quieren llenar las carreteras y pistas para descubrir nuevas emociones y territorios.  

Con + Mussara la organización quiere dar un golpe de efecto expandiendo el número de pruebas que se englobarán dentro del paraguas Mussara en 2022. Nuevas cicloturistas que tendrán lugar en ciudades distintas o la incorporación de nuevas disciplinas que añadirán, todavía más, la pasión propia de sus pruebas.  

Mussara es + que una cicloturista, es ciclismo sin condiciones 

+ Kilómetros: San Sebastián

A las ya confirmadas Mussara Reus el 29 de mayo y Mussara 24h el 9 y 10 de julio, en 2022 la marca se expandirá por nuevos territorios, con el objetivo de compartir con más personas la pasión por el ciclismo. De esta forma, la ciudad de San Sebastián será una de las elegidas para formar parte del circuito Mussara, un enclave perfecto para disfrutar de una cicloturista y añadir otra destinación al calendario. 

+ Disciplinas: Gravel 

Si algo ha conseguido Mussara a lo largo de los años es consolidar su visión del ciclismo: un ciclismo sin etiquetas ni condiciones, que no entiende de razones y sí de pasiones. Un ciclismo que quiere contar con cualquier amante del ciclismo, motivo por el cual suma una prueba de gravel: La Hunting Dogs en la Costa Brava, el fin de semana del 18 y 19 de junio. Una nueva disciplina que está en auge y que se caracteriza por su filosofía de comunidad, de redescubrimiento, de inmersión y de aventuras sin crono. 

+ Emociones: más experiencias 

Con la ampliación del número de pruebas, Mussara ofrecerá a los cicloturistas más eventos, nuevas disciplinas y experiencias que conseguirán florecer las emociones de más participantes en cada una de ellas. Estrategia, fondo, resistencia, aventura…un cóctel de sensaciones y emociones que nos hará vivir, este 2022, un potente proyecto ciclista. 

+ Ciclismo: Nuevas sorpresas por llegar 

+ Mussara no pone límites a su ambición porque sus participantes no ponen límite a sus experiencias. De esta forma, ya se están preparando nuevos proyectos que saldrán a la luz este año y que muy pronto desvelaremos. + Mussara, + ciclismo, + sorpresas…porque amamos el ciclismo sin condiciones.  

+ Embajadores: Siempre con los mejores 

Óscar Pereiro uno de los nombres propios del ciclismo en nuestro país y conocedor de las pruebas Mussara, se une al ciclismo sin condiciones como embajador Mussara. Oscar pedaleará como ya hizo en la pasada Mussara Reus, junto al pelotón de cicloturistas en las diferentes marchas de la marca, y aportará su experiencia en todos los eventos. También dará su sello de calidad en los recorridos tal y como lo hizo en la famosa etapa 21 de la Vuelta a España 2021.

 

+ Maillot: El maillot el sello de identidad Mussara 

La prestigiosa marca Gobik, líder en la fabricación de ropa ciclista se une a la familia Mussara aportando los maillots oficiales de sus pruebas y creando una colección exclusiva de alta calidad con un diseño actual que añadirán calidad a cada una de las pruebas.  

Según palabras de Gino Dona, Brand manager de Gobik“Mussara es uno de los grandes fondos de España. Su marca es muy valorada por los aficionados con un notable nivel de aceptación. La Mussara siempre ha sido una aspiración para Gobik, un compañero ideal para nuestra estrategia de eventos a lo largo del año. Llegamos con intención de aportar nuestro granito de arena y sumar un punto de calidad dando al participante un maillot a la altura del acontecimiento y lanzando próximamente una edición especial vinculada a sus eventos. Aquí además llegamos a un participante muy interesante, pues nos consta que la Mussara Reus supone un hito muy importante en la planificación de las temporadas de muchos ciclistas”. 

Por su lado, Enrique García, director de Mussara Cycling, apuesta fuerte por el proyecto +Mussara; “El lema de Mussara es: Ciclismo sin condiciones. Creemos firmemente en esta filosofía y vamos a apostar por diferentes tipos de ciclismo para que todos los amantes de la bicicleta encuentren su evento bajo la marca Mussara Cycling y esto se ha conseguido con el proyecto “+Mussara”. Asimismo, García valora muy positivamente la entrada de Gobik en la familia Mussara; “Desde el inicio del proyecto de +Mussara, siempre hemos tenido como objetivo aliarnos con los mejores partners para lograr nuestros objetivos. Ambas marcas comparten lo más importante, la pasión por este deporte. Con GOBIK lo tuvimos claro desde el principio por lo que estamos encantados de tenerlos y dotar a nuestros eventos con prendas dotadas de calidad, fuerza y personalidad únicas".

250x250_bikeinn.es Banner 250x250