Class Rent a Car, nuevos colaboradores de la Vuelta a Ibiza MTB Scott by Shimano

Año de incorporaciones para la ronda ibicenca. Tras el acuerdo con Shimano, llega el momento de anunciar buenas noticias para los participantes en esta XXI edición de la Vuelta Ibiza MTB Scott by Shimano. Class Rent a Car será la empresa de alquiler de vehículos oficial.


En Class Rent a Car quieren facilitar el desplazamiento en Ibiza a todos los participantes que acudan a la isla pitiusa, por lo que pondrán a disposición de inscritos y acompañantes un código de descuento (IBIZABTT2022) en el alquiler de cualquier vehículo en su página web


La empresa, que ofrece servicios de alquiler de coches y motos en Ibiza desde 2005, cuenta con una amplia flota de coches, furgonetas y motos, que estarán disponibles para los participantes tanto en el aeropuerto como en el puerto de Ibiza. Su amplia red de oficinas garantiza recoger el vehículo en casi cualquier punto del territorio insular. Desde Class Rent a Car, Toni Fernández, director comercial, ha querido señalar que: “Como empresa ibicenca queríamos formar parte del evento deportivo más relevante de la isla. Es un orgullo aportar nuestro granito de arena para que el participante salga beneficiado de esta alianza. Esperamos que esta colaboración pueda prolongarse durante muchos años”.


Juanjo Planells, máximo responsable de la organización de la Vuelta a Ibiza, aseguró: “Estamos encantados de poder contar con el apoyo y colaboración de una empresa de la envergadura e importancia de Class Rent a Car. Nuestro objetivo es mejorar los servicios tanto al corredor como a los acompañantes, y con este acuerdo de colaboración estamos seguros de que damos un paso de gigante este aspecto”.


La XXI Vuelta a Ibiza MTB Scott by Shimano tendrá lugar del 15 al 17 de abril, coincidiendo con el periodo de Semana Santa, y se espera volver a la esencia de uno de los eventos deportivos más destacados de la isla.

250x250_bikeinn.es Banner 250x250