Festibike Women on Road, apasionadas por el ciclismo

Cada vez hay más mujeres ciclistas, muchas de ellas que montan en bici como hobby o que tienen la ilusión de participar en pruebas y hasta ahora no había un espacio exclusivo para ellas, por eso se merecen ese protagonismo en Festibike.

Women On Road es una marcha cicloturista de carácter no competitivo que tendrá lugar el domingo 11 de septiembre y dentro del programa de actividades de Festibike 2022. Con un recorrido de 74km que transcurre por la Sierra Oeste de Madrid con salida y llegada en el municipio de Las Rozas, Women on Road es una prueba con tráfico abierto y velocidad controlada, pero que contará con dos tramos cronometrados de velocidad libre donde poder medir y comparar el nivel físico con el resto de participantes.

La prueba está abierta a toda ciclista mayor de 15 años (cumplidos antes del 31 de diciembre de 2022) que cuente con una condición física y técnica suficiente para afrontar una prueba de estas características y tener experiencia en rodajes en grupo por carreteras abiertas al tráfico. Para participar es obligatorio estar en posesión de licencia anual de la Real Federación de Ciclismo o tramitar la licencia de un día a través de la Federación Madrileña de Ciclismo.

Las inscripciones se podrán realizar a partir del 1 de julio y a todas las participantes inscritas se les entregará un maillot conmemorativo de la prueba. Una vez finalizado el recorrido será el momento de disfrutar de una merecida paella en la mejor compañía para así reponer fuerzas y acabar de compartir esta gran experiencia.

Si te apasiona el ciclismo, Women on Road es tu momento. Descubre el camino que quieres recorrer.

Más información  www.festibike.com


250x250_bikeinn.es Banner 250x250