Miguel Soro y su "Ciclismo Romántico" darán vida a la imagen de Festibike

Miguel Soro ha sido el artista elegido para crear el cartel de Festibike 2022. El autor lleva varias semanas trabajando sobre el lienzo y en breve nos presentará la obra. Su objetivo es plasmar y transmitir con la técnica del collage su pasión ciclista con sus ídolos como protagonistas. Un artista del ciclismo clásico y romántico que antes que pintor fue un ciclista de gran nivel.


Gravel "Sendas Blancas" Festibike

Festibike se une al espíritu de las "Sendas Blancas", prueba de Gravel con un concepto que se ha inspirado en la "Strade Bianche" y liderado por el Club Ciclismo en Cadena, donde se combinan tramos de carretera y sterrato. "Sendas Blancas" Festibike es una versión temática por el Parque Regional del Curso medio del río Guadarrama en formato "full sterrato" donde los senderos y caminos serán los protagonistas en una prueba de auténtico Gravel.

 


Festibike y Mammoth Bikes organizarán una marcha exclusiva de MTB eléctricas

Cada vez son más los usuarios eMTB que se animan a participar en pruebas ciclistas. Festibike y Mammoth Bikes han unido fuerzas para que las eMTB tengan su hueco en la feria y sean protagonistas de diferentes contenidos y de una marcha exclusiva donde poder compartir una experiencia eléctrica junto al resto de la comunidad eMTB.



250x250_bikeinn.es Banner 250x250