Ultimas Noticias

NUEVO PACKAGING ECOLÓGICO PARA LOS GALFER DISC WAVE®

La marca de componentes de freno Galfer Bike ha apostado por un nuevo diseño de embalaje para los discos de freno de bicicleta. Éste, compuesto por una caja con lomo, es mucho más resistente y está fabricada con materiales 100% orgánicos. Indústrias Galfer es consciente del problema climático global y quiere reducir su impacto ambiental empleando un packaging con materiales 100% reciclables.
 
Es por ello por lo que GALFER ha rediseñado el embalaje de todos sus discos de freno desarrollando una nueva caja que mejora el formato anterior y que elimina el material plástico. Para su fabricación se han usado únicamente materiales de origen vegetal; el conocido cartón Kraft para la estructura que protege el producto y el acetato de celulosa para la ventana que permite la visibilidad del producto una vez empaquetado.
 
La nueva caja tiene varias mejoras funcionales y estéticas como:

Reducción a un solo tamaño de caja, siendo apta para todas las medidas estándar de los discos del mercado (desde 140mm hasta 223mm).
Mayor protección del producto y de sus accesorios gracias a la estructura de caja y la sujeción de los discos mediante un cartón interior que contiene ranuras de anclaje.
Buena visibilidad del producto por la ventana de acetato transparente frontal.
Mejora de la estética gracias a su nuevo diseño.

Este cambio supone el inicio de la evolución del resto de los embalajes de GALFER, tanto para sus productos de bici como para los de moto, que se irán convirtiendo progresivamente durante los próximos años.
 
Cabe destacar que los “Disc Wave®” se han convertido en un referente mundial en los discos de freno para bicicletas, utilizados en competición por algunos de los mejores atletas del planeta de Descenso y Cross-Country (Myriam Nicole, Martin Maes, Maxime Marotte, David Valero, etc.) y montados en origen en varias marcas importantes del sector (Orbea, Pivot, Megamo, Berria, etc.)
 
Para más info:
 www.galferbike.com



No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html