Vuelve el gran reto gravel: the Canyon Pirinexus Challenge


El 8 de abril se abren inscripciones con el ‘Month Registration’, un precio especial para inscribirse que estará disponible hasta el 8 de mayo.


Es el máximo desafío. Consiste en hacer todo el recorrido de la ruta Pirinexus en solitario en un máximo de 18 horas, llegando a Sea Otter Europe antes de las 12 de la noche. Este 2022 el recorrido seguirá el sentido horario de su origen: primero dirección hacia los Pirineos, y la vuelta a Girona desde la Costa Brava con un total de 340 KM de distancia y 3000 M de desnivel acumulado.


La ruta se trata de una muy buena mezcla de senderos y caminos a través de un

paisaje pintoresco de la Costa Brava, con un clima de otoño ideal. La modalidad non- stop será un desafío para todos los corredores.


Los participantes cuentan con tres puntos de paso. Para asegurarse un buen ritmo en la prueba, los tres puntos de paso tienen un tiempo límite de llegada, los cuales representaran los hitos a superar, para avanzar en el reto a tiempo.


Al final, los participantes que consigan hacer todo el recorrido antes de las 12 de la noche se les obsequiará con un trofeo de "finisher"; que les recordará este glorioso día. Además, los participantes que lleguen a Sea Otter Europe antes de la puesta de sol tendrán un obsequio especial. Sin duda alguna, una excitante contrarreloj contra la naturaleza de la puesta de sol.

 


INICIO Y FINAL EN EL FESTIVAL REFERENCIA DE CICLISMO


Del 23 al 25 de Septiembre, Girona-Costa Brava volverá a convertirse en el epicentro mundial del ciclismo, con la celebración de la sexta edición de Sea Otter Europe.


Eso significa que, durante los tres días, se creará un ambiente espectacular de festejo y diversión entorno a las dos ruedas, y que traerá y presentará las novedades del sector de cara a 2023. ¿Necesitas más argumentos para vivir un fin de semana espectacular?


Más información: www.seaottereurope.com




250x250_bikeinn.es Banner 250x250