Abiertas las inscripciones para participar en la I Vuelta BTT Riberos del Tajo

Los aficionados al ciclismo de montaña en Extremadura y fuera de ella están de enhorabuena. A finales de mes tendrán la oportunidad de practicar su deporte favorito en un entorno sencillamente espectacular, dentro de la primera edición de la Vuelta BTT Riberos del Tajo.

Dos días de puro mountain bike, el sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo, donde se fusionarán deporte saludable, ciclismo en pareja o individual, competición para aquellos deportistas que se así lo deseen, una prueba contrarreloj de 13 kilómetros por un lado, otra de btt maratón de 45 no muy exigentes por otro, o ambas, sin la obligación de estar federado/a.

Organizada por el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Riberos del Tajo, junto con los clubes ciclistas “4 Lobos y 3 Mil Buitres” de Serradilla y “Legends” de Casas de Millán, y el apoyo institucional de la Diputación de Cáceres, además de los Ayuntamientos de Mirabel, Casas de Millán y Serradilla, tres de las seis localidades que conforman esta mancomunidad, además de Cañaveral y su pedanía Grimaldo, Pedroso de Acim y Torrejón el Rubio, y de Villareal de San Carlos, pedanía de Serradilla.

La I Vuelta BTT Riberos del Tajo será presentada de manera oficial durante la última semana de abril y el aficionado/a tendrá la “excusa perfecta” para montar en bicicleta durante uno o dos días y de esta forma conocer “sobre el propio terreno” una parte de la geografía extremeña que dejará gratamente sorprendido a quién todavía no la conozca.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de abril y las diferentes modalidades de las 150 plazas que hay disponibles serán individual o por parejas (mujeres, hombres o mixtas) y para participar tanto en una etapa como la otra, como en las dos juntas.

Ya se pueden realizar las inscripciones a través del siguiente enlace (https://inscripciones.tucrono.com/inscripcion/i-vuelta-btt-riberos-del-tajo/inscripcion_datos/) 

WEB OFICIAL: https://www.riberosdeltajo.es/


250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios: