LA VOLCAT BY CONTINENTAL 2022 LLEGA CON UN CARTEL LLENO DE FAVORITOS

Del 14 al 17 de abril, los mejores ciclistas de la disciplina se reunirán en la VolCAT by Continental para disfrutar de la tierra de la BTT. Este 2022, la cita ha subido de categoría UCI y siendo S1, el cartel de aspirantes al triunfo ha crecido.

Si hace unos días confirmábamos la presencia de grandes nombres como el campeón de la pasada VolCAT y actual campeón holandés, Hans Becking, estará presente con sus compañeros del BUFF-Megamo Team, Txell FiguerasGuillem Cassú, Naima Madlen y Peeter Pruus.

El Soudal Lee Cougan Racing Team participará en la VolCAT 2022 con el doble campeón del mundo 2019 y 2020, Leonardo Páez, y sus compañeros de equipo Aleksey Medvedev, Daniele Mensi, Massimo Rosa, Tony Longo y Stefano Valdrighi.

Los ciclistas del Cannondale TBellès también se apuntarán en el enfrentamiento de estrellas con Roberto Bou, Jordina Muntadas, Marta Torà, Francisco Herrero, Pablo Guerrero y Sílvia Roura.

Esta semana se han añadido los ciclistas del CICLI TADDEI Francesco Failli, Riccardo Chiarini. Por si fuera poco, el subcampeón suizo, Marc Stutzmann, no fallará a la cita con su equipo Texpa Simplon; y tampoco lo hará el alemán Lukas Baum del Speed Company, vigente campeón de la Cape Epic.

Además, la ganadora de la VolCAT by Continental 2018, la lituana Katazina Sosna con su equipo Torpado Sudtirol. La campeona de Alemania 2019, Janine Schneider, querrá asaltar la general.

Ismael Ventura (ESMTB) o el boliviano Ever Alejandro Gómez (RR Bikers), estamos seguros que también querrán ocupar las primeras posiciones.


Una prueba más que reñida que dará espectáculo por los senderos de la comarca.

UN RETO PARA LOS CICLISTAS AMATEURS

La VolCAT es una prueba para todos los niveles, con distintas categorías. Se puede competir a nivel PRO, sumando puntos UCI de la categoría UCI S1 XCS. Y al mismo tiempo, también se compitió a la modalidad OPEN, ya sea en modalidad individual o por parejas, en una, dos o cuatro etapas, pudiendo ser una combinación de dos personas del mismo género o mixto.

El abanico más amplio de ciclistas se unen, gracias a la esencia VolCAT, que recorrerá nuevos rincones y parajes para descubrir en el corazón de Cataluña.
 
VUELVE EL FESTIVAL PARA TODAS LAS EDADES
El sábado 16 de abril, a las 13h, se realizará la inauguración del nuevo circuito permanente de BTT que se ha creado junto al epicentro de la VolCAT by Continental. Este año, la VolCAT Kids volverá al programa del VolCAT Festival. Una carrera competitiva que se celebrará el mismo sábado, a las 16h. El circuito cerrado en el Parc Central será el escenario de la prueba donde los más pequeños se divertirán en bicicleta.

El domingo día 17, a las 12:30h, vuelve el espectacular Eliminator. El público podrá asistir para disfrutar de una carrera eliminatoria con los mejores ciclistas de la VolCAT. Una prueba de velocidad y explosividad.

Más información a www.volcatbtt.com


250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios: