LLEGA UN CLÁSICO DEL MOUNTAIN BIKE: CORRÓ D’AMUNT ACOGERÁ LA TERCERA PRUEBA DE LA COPA CATALANA INTERNACIONAL

Una pequeña localidad capaz de convertirse en el centro de atención, gracias a su pasión por el MTB. 20 años creando trazados increíbles de BTT. En la carrera habrá una dura pugna para ver quién será el más fuerte en el exigente recorrido.

Roger Ferrer del Massi Beaumes de Venise, llega en buen estado de forma tras su quinto puesto Scratch en Barcelona. Jaume Bosch del BH Templo Cafes CoFactory, Anthony Zaragoza (Vosges VTT), Hugo Drechou (Buff Megamo) y los tres ciclistas del RR Bikers: Ever Alejandro Gómez, Oliver Avilés y Xavier Pijuan; se disputarán la victoria.

En categoría femenina, también se prevé una carrera abierta. Sara Gay (Biking Point), la actual líder de la Continental Super Cup Massi, Núria Bosch (BH Templo Cafes CoFactory), Amélie Laquebe (Team Creuse Evaux) o Jordina Muntadas (Cannondale), aspiran a llevarse el triunfo.

Uno de los atractivos de la Copa Catalana Internacional Biking Point de Corro d´Amunt es su circuito. A pesar de haber evolucionado en los últimos años se ha convertido en una prueba que une el concepto de XCO tradicional, donde reinaba el contacto con la naturaleza, y el XCO actual, con tramos técnicamente exigentes y trazados revirados e intensos. Un recorrido rápido que discurre en su mayor parte por el bosque a las faldas del Parque Natural del Montseny.

La prueba de la Copa Catalana Internacional Biking Point de Corro d´Amunt será la tercera de esta competición y la primera que no comparta protagonismo con la Continental Super Cup Massi.


250x250_bikeinn.es Banner 250x250