ZWIFT reafirma su compromiso con el ciclismo femenino e invita a todos los aficionados del ciclismo a “Watch The Femmes”

Zwift, la plataforma global de fitness online, tiene como objetivo hacer crecer el ciclismo femenino, construir una comunidad más fuerte e inclusiva e impulsar a las presentes y futuras heroínas del ciclismo. El compromiso de la plataforma con el ciclismo femenino se constata en su inversión en convertirse en presenting partner de la París-Roubaix Femmes avec Zwift de éste sábado, del Tour de France Femmes avec Zwift y, a partir de hoy, de su nueva campaña #NewRules, lanzada a 100 días del Grand Depart de lo que será la mayor prueba ciclista del año, el primer Tour de France Femmes avec Zwift.  


La campaña #NEWRULES se traduce a Nuevas Normas, y la primera nueva norma que propone Zwift es “Watch The Femmes”, haciendo un llamada a los fanáticos del deporte de todo el mundo para que sigan y aplaudan el ciclismo profesional femenino, que se sintonicen a la cobertura en directo, ahora regular y ampliada, empezando por la París-Roubaix Femmes avec Zwift el sábado 16 de abril. 



Las cinco #NEWRULES son:

  • Watch The Femmes: cuando más gente siga el ciclismo femenino, más rápido crecerá, ayudando a inspirar a las nuevas generaciones.

  • Always keep it fun: el poder y la personalidad del pelotón profesional femenino es infinitamente entretenido. Hay que mantener las carreras divertidas. 

  • Rethink what pro cycling looks like: hay que repensar cómo es el ciclismo profesional. Piensa en un ciclista profesional. Ahora vuelve a pensarlo. El objetivo es que las estrellas del pelotón femenino estén en pie de igualdad.

  • Ride like the entire sport depends on it: pedalea como si todo el deporte dependiera de ello. Porque depende de ello. Ésta es la mayor oportunidad para hacer crecer el ciclismo.

  • The finish line is just the beginning: la línea de meta es sólo el comienzo. Las corredoras están listas para un largo viaje, y Zwift también lo está. 


A medida que el deporte evoluciona y crece, también lo harán estas nuevas normas. Se alentará a la comunidad ciclista a crear sus propias #NEWRULES y compartirlas en sus redes sociales con el hashtag @NEWRULES. 


Este es un año emocionante para nuestro deporte. Zwift está utilizando su plataforma para inspirar un cambio real e invitar al mundo a Watch the Femmes e invertir en el futuro del ciclismo femenino”, dijo Tiffany Cromwell, ciclista profesional de CANYON//SRAM. “Cuando nos alineamos para el Tour de France Femmes avec Zwift, mostramos a mujeres y niñas de todo el mundo que no hay límites para sus sueños ciclistas. Las #NEWRULES son poderosas y una forma divertida de repensar lo que es posible”.


#NEWRULES: dos Zwifters pueden ganar un viaje VIP al Tour de France Femmes avec Zwift


Zwift invita a los aficionados al ciclismo de todo el mundo a unirse a la plataforma y celebrar los 100 días de misiones #NEWRULES. A partir del 15 de abril, Zwift desafía a los Zwifters a recorrer 100km en un mes y tener la posibilidad de acudir a un momento histórico en el ciclismo femenino: el Tour de France Femmes avec Zwift. Dos ganadores serán recompensados con un viaje VIP de Thomson Bike Tours a la carrera en julio de 2022. 


Además, habrá oportunidades virtuales exclusivas en el juego para interactuar con ciclistas profesionales y vueltas con los comentaristas del podcast Freewheeling, que sigue el WorldTour femenino. Más información sobre cómo registrarse aquí zwift.com/watchthefemmes.



Kate Veronneau, directora de Women’s Strategy en Zwift:


Estoy encantada de lanzar nuestra campaña #NEWRULES a 100 días del final, y en la víspera de Paris-Roubaix Femmes avec Zwift. Este es un momento crucial que allana el camino hacia un futuro brillante para el ciclismo. Las #NEWRULES capturan nuestro genuino compromiso de crear más fanáticos y celebrar todo lo que hace que el ciclismo femenino sea único, dinámico y divertido. Es hora de que la próxima generación de mujeres ciclistas se inspire, mire a las mujeres y establezca sus propias #NEWRULES, mientras nos unimos para construir un mundo inclusivo y divertido donde más mujeres sean más activas, más a menudo”.


Guy Voisin, Director de Cycling, Discovery Sports:


"Existen sinergias claras con la campaña #NewRules, Watch the Femmes de Zwift y el compromiso de Discovery Sports de brindar a las mujeres una plataforma para que millones de fanáticos en todo el mundo puedan disfrutar de las atletas de clase mundial que son. Es una iniciativa fantástica de Zwift, la ASO y los equipos mismos, y que nosotros como organización apoyamos de todo corazón".


Diseñado para inspirar a las mujeres de todo el mundo a empezar a pedalear, el #NEWRULES hub en Zwift.com celebrará y presentará al mundo una nueva generación de heroínas. Todas las novedades se podrán seguir en las redes sociales de Zwift




250x250_bikeinn.es Banner 250x250