LA DOBLE CITA MOUNTAIN BIKE DE LA CONTINENTAL SUPER CUP MASSI XCO Y LA COPA CATALANA INTERNACIONAL DHI DE VALLNORD PAL ARINSAL SERÁ EL PRELUDIO DE LA COPA DEL MUNDO DE BTT

La penúltima carrera de la Continental Super Cup Massi de XCO y la antepenúltima de la Copa Catalana DH empezarán a desvelar a los candidatos a llevarse las generales, convirtiéndose en la antesala de uno de los eventos del año.

No hay un sitio mejor para disfrutar y competir en bicicleta que en Vallnord Pal Arinsal, uno de los destinos de Mountain Bike más importantes del mundo.

Conocer bien los nuevos circuitos y tomar el punto de forma idóneo para afrontar la parte más importante de la temporada. Una prueba UCI con categoría C1 que contará con un alto nivel entre los participantes, puntuando por el ranking mundial.

Para los ciclistas de Cross Country, la prueba cuenta con todos los retos y desafíos que esto supone: la dureza de su circuito, los tramos técnicos de su trazado y la exigencia de un recorrido situado a más de 2.000 metros de altura. Además, Vallnord Pal Arinsal ofrece un entorno perfecto para pasar unos días en sus inmediaciones con toda la familia.

Por lo que se refiere al descenso, año tras año, nos deja resultados e instantes espectaculares, hasta el último segundo. Y más en el nuevo trazado de 2,1 Km.

Será un fin de semana completo, el sábado, como ya es tradición, será el día de los entrenamientos y el domingo, después de una bajada de calentamiento se iniciará la primera manga clasificatoria que sirve como siempre para decidir el orden de salida de la gran final, la segunda manga.

Realmente, es una gran oportunidad, como pocas, de competir en primicia en un circuito de primer nivel mundial.
Las inscripciones ya están abiertas a https://bit.ly/register_xcovallnordpalarinsal y https://bit.ly/register_vallnordpalarinsal







250x250_bikeinn.es Banner 250x250