La general de la Vuelta BTT Riberos del Tajo para las parejas Fragua-Muñoz y Martín-Real tras repetir victoria en la segunda etapa

Concluía con éxito en Serradilla la primera Vuelta BTT Riberos del Tajo con la segunda jornada, una etapa de medio maratón con salida y llegada en la citada localidad cacereña, de 45 kilómetros de recorrido y 912 metros de desnivel positivo, y que ha dejado pocos cambios en lo que respecta a las clasificaciones que había tras la primera etapa.

Segundo día radiante en el que los deportistas pudieron disfrutar de otra espectacular jornada de mountain bike por un entorno privilegiado como lo es el de esta zona de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe y todo su entorno.

Gran ambiente el vivido estos días en las tres poblaciones que han sido sedes de este evento deportivo organizado por el servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Riberos del Tajo y que han podido contar con cerca de 200 voluntarios de Mirabel, Casas de Millán y Serradilla, que se lo han puesto más fácil en todos los aspectos a los deportistas que se atrevieron con el recorrido.

En cuanto al terreno meramente deportivo, nueva victoria de la pareja placentina formada por Abel Fragua y Javier Muñoz, quienes se presentaban en línea de meta acompañados por el vencedor en categoría individual, Álvaro Grande. El trío marcaba un tiempo de 1 hora 45 minutos y 45 segundos. Los hermanos García Parra llegaban en segunda posición (1:46’23”) pero no podían desbancar en la general a la pareja que hacía tercera posición en la etapa, Pedro Lázaro y Juan Manuel de Jorge.

En féminas, Arancha Martín y Estefanía Real (Princess) no tuvieron mayor inconveniente que concluir la etapa de media maratón para alzarse con el triunfo final, con un tiempo de 2 horas 35 minutos y 28 segundos.

En parejas mixtas también repetían triunfo el equipo Grupeta Mountainbike formada por Cordobés y Díaz (2:37’57”) y por consiguiente se llevan la general.

En individual, al mencionado triunfo de Álvaro Grande, le acompañaron en el podio final, Diego Palomo, segundo y Álvaro de la Vega.

 

FOTOS NR Media


250x250_bikeinn.es Banner 250x250