LAS PRINCIPALES MARCAS DEL SECTOR CICLISTA APUESTAN POR GRAVELERS

El próximo 26 de junio llega a Brunete una nueva edición de Gravelers, el evento que reúne a todos los aficionados a esta disciplina tan de moda en la que convergen todo tipo de ciclistas: mountain bikers, carreteros, endureros y crossbikers.

 

Un evento que ha despertado un gran interés entre empresas líderes del sector ciclista. La marca española de bicicletas Orbea, con su modelo Terra de Gravel, premiada por “Ciclismo a Fondo” como bici del año, y el gigante japonés Shimano serán los patrocinadores principales. También cabe destacar la apuesta de Spiuk, fabricante nacional de prendas y equipamiento para ciclismo, los GPS de alta sensibilidad Bryton y 226ERS, quien será el proveedor oficial de nutrición deportiva con sus barritas RACE DAY BAR, geles ISOTONIC GEL y las sales minerales HYDRAZERO.

 

Por su parte, Bosch con sus máquinas hidrolimpiadoras a batería para exteriores Fontus 18V y los productos especializados de limpieza y lubricación WD-40 darán un servicio individualizado a todos los gravelers presentes en la prueba.

 

Las inscripciones están abiertas desde el pasado día 1 de marzo a un precio de 35 € hasta el 23 de mayo. A partir de esa fecha, las inscripciones pasarán a costar 40 € hasta el 23 de junio o hasta que se agoten las inscripciones, lo que ocurra antes. Todas las inscripciones incluyen un chaleco técnico de regalo.

  

El evento culminará con música en directo y barbacoa en la Plaza Mayor de Brunete para todos los participantes como colofón a esta tercera edición de Gravelers, que ya se ha convertido, por derecho propio, en el evento referencia del Gravel en nuestro país.

 

 

Más información e inscripciones en http://www.gravelers.bike/


250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios: