Ultimas Noticias

“Un día compitiendo con…”, nuestros ciclistas nos descubren las grandes citas desde dentro

La RFEC estrena un nuevo serial en el que nuestros propios ciclistas nos descubren, grabando en primera persona con una mini cámara deportiva, como viven ellos desde dentro las competiciones internacionales más importantes del calendario.

La Selección Española de Pista, mediante su exitosa experiencia en la Copa de las Naciones de Glasgow, inaugura nuestro nuevo serial de vídeos “Un día compitiendo con…”. Esta nueva iniciativa permitirá a todos los aficionados a nuestro deporte descubrir de una forma novedosa como viven los propios ciclistas las competiciones internacionales más importantes del calendario, ya que serán nuestros corredores y miembros del staff quienes graben en primera persona sus vivencias con una mini cámara deportiva.


Nuestros ciclistas nos mostrarán sus rutinas, el día a día de la competición, sus momentos de compañerismo, el ambiente de la selección, y cómo viven y reaccionan ante los hechos que deparen las grandes citas internacionales de esta temporada 2022.


El primero vídeo del serial “Un día compitiendo con…” nos traslada hasta Glasgow, donde se celebró hace tres semanas la cita inaugural de la Copa de las Naciones de Pista en la que nuestros corredores consiguieron dos medallas -el bronce de Alejandro Martínez en el Km CRI y la plata de Sebastián Mora en el Omnium- y completaron una gran actuación general. Hoy, tenemos el placer de presentaros este nuevo serial y de mostraros cómo lo vivieron ellos en primera persona.


Esta nueva serie de vídeos se encuadrarán dentro del proyecto #InsideCofidis, del cuál podéis encontrar en redes sociales todos los vídeos publicados mediante ese mismo hashtag. También podéis disfrutar de todos los vídeos del proyecto #InsideCofidis en nuestra página web, en el espacio dedicado al proyecto Inside.


250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios