Canyon CLLCTV Lemoine Invitational


Al salir el sol sobre la hermosa ciudad de Marsella, iluminó los saltos y las rampas del Canyon CLLCTV Lemoine Invitational inaugural. Un evento conceptualizado y llevado a cabo por Tomas Lemoine, que no fue planeado puramente como un campeonato, sino como un evento cultural, con un programa repleto de montajes, música e incluso artistas del tatuaje.  No había mejor lugar para estar que el All Road Skatepark.

https://youtu.be/t-fZf1xBFK8

El campeonato comenzó, y los aficionados no quedaron decepcionados al ver a sus héroes, con tantas variaciones como el estilo único de Erik Fedko (GER) y Jake Atkinson (GBR), y todos dieron un gran show durante todo el evento.

"Un evento increíble, muy agradecido por haber sido invitado a correr con los mejores del juego. El ambiente fue muy agradable durante toda la semana. No puedo esperar a volver a competir aquí. Muchas gracias a Tomas y a todos los que lo han hecho posible.” – Jake Atkinson

Nunca iba a ser fácil derrotar a una leyenda local en su propio país, pero el ganador fue Tim Bringer, y Tomas Lemoine terminó segundo, por delante del siempre impresionante Nicholi Rogatkin.

El Muc-Off Best Trick arrancó a última hora de la tarde, con algunas actuaciones sorprendentes, pero fue de nuevo Bringer quien se llevó la victoria a casa con un flip whip to bar sobre la caja de madera. El Mejor estilo fue concedido a Lukas Schäfer (GER).

  1. Tim Bringer (FRA)
  2. Tomas Lemoine (FRA)
  3. Nicholi Rogatkin (USA)
  4. Dawid Godziek (POL)

“Estoy muy contenta de esta semana y de cómo ha sido el evento, ¡todos los riders se lo han currado!

El nivel de riding era serio, y me impresionó ver la creatividad de cada uno, y el estilo en el park. Soñaba con tener un concurso internacional de park en MTB y lo hemos conseguido, espero que volvamos a repetirlo porque el ambiente fue una locura toda la semana".– Tomas Lemoine

“Nos encanta que el enfoque de Lemoine hacia el MTB supere los límites y desafíe lo convencional. Por eso, cuando Tomas vino con la idea de organizar un concurso de parques para MTB, nos entusiasmó apoyar y ser testigos de su visión. Fue increíble ver a todos los riders pasándolo bien y a tantos aficionados disfrutando del espectáculo durante toda la semana. ¡Que llegue ya el próximo Lemoine Invitational!” - Jack Noy, Brand Manager, Canyon MTB | Gravity.

Las actuaciones en directo siguieron toda la acción, con un invitado especial, Lil Moine. Vea lo más destacado de la acción del Canyon CLLCTV Lemoine Invitational aquí y a finales de esta semana se publicará un Behind the Scenes sobre el evento.


250x250_bikeinn.es Banner 250x250