Convocatoria de la Selección Española de BTT junior y Sub23 para el Europeo de Anadia

La Selección Española de BTT vivirá esta próxima semana una de las grandes citas de la temporada con la disputa del Campeonato de Europa Junior y Sub23 en Anadia. La Localidad portuguesa cacogerá del 30 de junior al 2 de julio la celebración del certamen continental en el que las principales promesas de la cantera nacional tratarán de completar una buena actuación en un escenario de máxima relevancia internacional.

El combinado nacional, que estará dirigido por Mikel Zabala y Anna Villar, acudirá al Campeonato de Europa de BTT Junior y Sub23 con una expedición compuesta por 15 ciclistas, 8 de la categoría junior y 7 de la sub23. 

Para esta cita en Portugal, el combinado nacional contará con la participación de los corredores Vicent Zaragoza, Gerard Llop, Pablo García, Arnau Font, Marta Cano, Eva González, Carla Pérez y Duna Rodríguez en categoría junior, mientras que en categoría sub23 la Selección Española disfrutará de la presencia de Lucía Gómez, Estíbaliz Sagardoy, Lucía Macho, David Campos, Jaume Bosch, Roger Ferrer y Francesc Barber

Toda la información sobre la actuación de la Selección Española se podrá seguir en redes sociales a través del hashtag #TeamESPciclismo.



250x250_bikeinn.es Banner 250x250