L’Étape Spain y Lapierre unen ciclismo y solidaridad este 2022

L’Étape Spain vuelve en 2022 con la misma energía y entusiasmo de su primera edición. Los y las amantes de la bicicleta de carretera podrán experimentar un año más una experiencia única, que les transportará a vivir la magia del Tour de France, la competición ciclista más importante del mundo. Un auténtico reto con aspectos deportivos propios de esta gran vuelta, que vuelve a España para que sus participantes se sientan auténticas leyendas de la mítica prueba gala.

 

El próximo 3 de julioL’Étape Madrid regresará a modo de preludio para la segunda edición de L'Étape Granada (23 de octubre). Para celebrarlo, la firma gala de ciclismo Lapierre repite como Main Sponsor de L'Étape Spain y pone en marcha una acción solidaria conjunta con Cruz Roja Internacional, como novedad para este año. Una iniciativa que nace con el objetivo de brindar apoyo a la actual crisis humanitaria en Ucrania. 


Para ello, Lapierre presenta tres diseños originales y exclusivos del modelo AIRCODE DRS, con temática L´Étape Spain – Ucrania. Los y las fans de la marca y del ciclismo en general tendrán la oportunidad de elegir su diseño favorito mediante una votación popular durante una semana, que arrancará en la web y las redes sociales de L’Étape Spain y Lapierre este jueves 2 de junio y se anunciará el modelo ganador el próximo 9 de junio en los mismos canales.

 


Con aportaciones a partir de 5€, los y las participantes podrán votar el modelo ganador. De esta manera, también conseguirán códigos para entrar en el sorteo posterior de la bicicleta, que se entregará al ganador o ganadora en Granada. ¡Cuanto mayor sea la donación, más ayuda para Ucrania, más participaciones y, por tanto, más opciones de llevarse la bicicleta!


El Comité Internacional de la Cruz Roja, junto con sus asociados del Movimiento de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, siguen actuando en Ucrania y países limítrofes para salvar y proteger la vida de las víctimas del conflicto armado y de la violencia. Su acción humanitaria, neutral e imparcial apoya a las personas más vulnerables. Las necesidades humanitarias son enormes, pero juntos podemos atenderlas y se pueden hacer donaciones para la causa en https://www.icrc.org/es/donate/ucrania.

 

Más información e inscripciones en www.spain.letapebytourdefrance.com



250x250_bikeinn.es Banner 250x250