Se abren las inscripciones para El Corte Inglés Women ON Road de Festibike

El próximo 11 de septiembre tendrá lugar la primera edición de El Corte Inglés Women on Road, una marcha cicloturista con un recorrido de 74 km por la Sierra Oeste de Madrid, dentro de los eventos que organiza Festibike. Las inscripciones ya están abiertas a través de este enlace para que las ciclistas puedan apuntarse y disfrutar de un espacio exclusivo en el que compartir sus experiencias en el entorno único de sierra madrileña.

Festibike ha querido dar un paso al frente en favor del ciclismo femenino y, de la mano de El Corte Inglés, ha creado esta prueba cicloturista para todas aquellas mujeres ciclistas que no contaban con este espacio exclusivo. Con salida y llegada en el municipio de Las Rozas, las ciclistas recorrerán más de 70 km por la sierra madrileña. Abierta a toda participante mayor de 15 años, que cuente con el estado físico y la técnica suficiente para completar la distancia, y que cuente con licencia anual de la Federación de Ciclismo. Podrá tramitarse a través de la misma federación la licencia de un día.

Con la inscripción, las participantes obtendrán un maillot conmemorativo de la prueba y a la finalización de esta disfrutarán de una paella junto a todas sus compañeras. Una manera especial de compartir la experiencia y reponer fuerzas.



250x250_bikeinn.es Banner 250x250